BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este miércoles el delantero costarricense Anthony Contreras fue por primera vez titular con el Pafos de Chipre. 

Lo hizo por los cuartos de final del Torneo de Copa y respondió con gol. Contreras abrió la cuenta en el triunfo 0-5 en casa del Nea Salamis. Posteriormente salió de cambio al 63'. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Las otras anotaciones fueron de David Goldar (45+6), Jairo (48'), Valakari (67') y Jajá (86'). 

Para el artillero de 24 años de edad fue su primer gol con el Pafos. 

Anthony llegó al balompié chipriota en condición de préstamo. Su ficha pertenece al Riga FC de Letonia. 

En el certamen local Contreras ha tenido muy poca participación. Contabiliza solo 30 minutos ingresando de cambio en 3 juegos. 

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

 

 

 

SELECCION

Costa Rica cae ante Estados Unidos y se despide del sueño olímpico

07 Ago 2026 Seleccion

La Selección Sub-17 venció a El Salvador en partido amistoso

07 Ago 2026 Seleccion

Ronald González explica por qué La Sele jugará la Liga de Naciones en La Cueva

07 Ago 2026 Seleccion

Costa Rica vuelve al fútbol masculino de los Juegos Panamericanos tras dos décadas

06 Ago 2026 Seleccion

 

Osael Maroto confirma que Adidas no seguirá como patrocinador de La Sele

06 Ago 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.