BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Jafet Soto confiesa que sacó a un jugador que quería en Herediano por 'cumplirle capricho a Jeaustin Campos'

El Club Sport Herediano sorprendió en el último mercado de fichajes al contratar a un jugador que pocos tenían en el radar.

El nombre de ese jugador es Francisco Rodríguez, quien volvió al conjunto rojiamarillo tras ser contactado por el presidente florense Jafet Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Hay que recordar que Francisco había anunciado su retiro y luego regresó para jugar en la Liga de Ascenso con Fútbol Consultants Desamparados.

La llegada a Herediano le hizo bien y está respondiendo en la cancha. El pasado jueves anotó en la histórica remontada contra el Toluca en México y el domingo también perforó las redes en la victoria contra Guanacasteca.

"Francisco jamás tuvo que haberse ido de acá, tuvimos diferencias con un entrenador (Jeaustin Campos) pero Francisco siempre será jugador mío, puedo decir que hay pocos jugadores que son de Jafet y él es uno de ellos. Son 15 años de conocerlo, cuando él estaba en un programa de televisión yo fui y lo busqué, lo llevamos a Nicaragua, le fue muy bien, fue capitán del Diriangen, me hizo caso y luego se vino para acá", expresó Jafet.  

"Ya hablé con la mamá y le dije que tiene que darme los papeles porque si no va a seguir haciendo tonterías", agregó entre risas.  

El 'Divino' Rodríguez tiene 31 años de edad. En el exterior, además de Nicaragua, también militó en Colombia. 

Declaraciones tomadas de Teletica Deportes Radio 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Décima fecha del Clausura dejó cuatro jugadores y cinco clubes sancionados

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones impuestas luego de la jornada 10 de del Torneo de Clausura 2026.

José Giacone: "Siento que se menosprecia mi trabajo" (VIDEO)

Imagen

Este viernes el argentino José Giacone, técnico del Club Sport Herediano, habló en la previa del compromiso que el 'team' tendrá de visita frente al Deportivo Saprissa.

VIDEOS: Herediano, Alajuelense y Sporting festejan en arranque de la segunda vuelta

Imagen

El equipo de Herediano logró distanciarse en el liderato gracias a su victoria 0-2 en Guadalupe y la derrota de Saprissa de local 1-2 ante Sporting FC.

El calvario de Saprissa con los contenciones

Imagen

El Deportivo Saprissa sufrió el jueves una derrota de local 1-2 ante Sporting FC por la décima jornada del Torneo Clausura 2026.

Andrés Carevic: "Los jugadores fueron unas bestias"

Imagen

La noche del jueves el equipo de Sporting FC logró una gran victoria al vencer de visita 1-2 al Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde marcó en dolorosa derrota del Spartak de Moscú por la Copa de Rusia

05 Mar 2026 Legionarios

El delantero costarricense Manfred Ugalde volvió a marcar este jueves con su club el Spartak de Moscú.

Kenneth Barrantes vuelve a los banquillos en la primera división de Nicaragua

04 Mar 2026 Legionarios

El técnico costarricense, Kenneth Barrantes, tiene un nuevo proyecto deportivo, en esta oportunidad en la primera división de Nicaragua.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.