BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, habló en la previa del duelo del conjunto florense ante el Deportivo Saprissa y se refirió a uno de los jugadores que recientemente se incorporó al club.  

Al jerarca le preguntaron por qué decidieron incorporar nuevamente a Francisco Rodríguez y fue muy claro en su respuesta. 

"En un buen jugador, él salió de Herediano porque Jeaustin Campos no lo quería. Yo lo contacté, en su momento él me necesitó y yo ahora lo necesito a él y por eso aquí está, sabemos de sus condiciones, nos puede aportar mucho, yo a Francisco lo conozco desde hace 15 años, sé lo que nos va dar ", señaló Soto.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

¿Es normal que por un técnico un jugador tenga que salir?

"En ocasiones pasa y son decisiones que se toman, le cumplí un capricho a Jeaustin, a veces hay que complacer con caprichos", indicó el dirigente rojiamarillo.  

Francisco, de 30 años de edad, regresa a lo que ya ha sido su casa en varias ocasiones. Llega procedente del equipo Fútbol Consultants Desamparados de la Liga de Ascenso. 

En el compromiso ante Saprissa 'El Divino' entró de cambio al 58' en lugar de Andy Rojas. Herediano ganó 2-1. 

Jeaustin y Francisco también coincidieron en el Deportivo Saprissa. Las diferencias entre ambos eran más que evidentes. 

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

Robert Arias: “No puede ser que en 10 minutos nos metan cuatro goles”

El técnico del Municipal Pérez Zeledón, Robert Arias, no ocultó su frustración tras la contundente derrota 4-0 ante el Deportivo Saprissa, un resultado que, según reconoció, se gestó en apenas 10 minutos fatales al cierre del compromiso.

Alajuelense se tambalea y acaba empatando 1-1- ante Guadalupe

El panameño Raheen Cuello debutó en la máxima categoría en Alajuelense

Image

A pesar del cartel de favorito, el campeón Liga Deportiva Alajuelense no logró demostrar su señorío y aunque tuvo una buena primera parte, acabó cediendo un empate 1-1 ante Guadalupe.que aún mira con esperanzas el mantener la categoría en juego válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura de la Primera División.

Herediano gana en Puntarenas y sostiene el liderato

Imagen

El Club Sport Herediano logró este domingo una valiosa victoria en condición de visitante 0-1 frente a Puntarenas FC por la jornada 14 del Torneo de Clausura 2026.

Saprissa arrolló 4-0 a Pérez Zeledón

El Deportivo Saprissa aplastó 4-0 al Municipal Pérez Zeledón para asumir el liderato del campeonato nacional de manera momentánea.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.