BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El técnico del Saprissa, Vladimir Quesada, se mostró sereno pese a derrota 1-0 frente al Pérez Zeledón por la jornada 2 del Torneo de Clausura.

El estratega además, felicitó a su rival e indicó que fueron los justos vencedores en el compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los muchachos están súper dolidos. Es un grupo que nació para ganar y que no se acostumbra a perder. Estamos dolidos y molestos", comentó.

Agregando: "El partido fue como pensábamos con Pérez Zeledón mostrando su mejor versión. Felicidades, creo que fueron justos vencedores".

Con respecto al no lograr un nuevo récord de victorias consecutivas en el campeonato nacional señaló, "La semana pasada fue que nos dimos cuenta del récord y, por ustedes que nos lo hicieron saber; no estamos pendientes de esas situaciones, queremos hacer las cosas bien y saltar al terreno de juego a ganar".

Para cerrar el estratega afirmó que ahora deberán pasar la página y preparar bien el duelo ante el Club Sport Cartaginés del próximo domingo en el Estadio Nacional.

MÁS INFORMACIÓN

Lo último que se informa sobre Kendall Waston en Saprissa

Saprissa no pudo sellar récord en solitario y queda igualado con Alajuelense

Con triunfo de oro Pérez Zeledón frena a Saprissa

El mensaje de Fernando Lesme a los liguistas (VIDEO)

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.