BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Javier San Román soltó varias bombas ante posible llegada de Fernando Lesme a Alajuelense

Este jueves el delantero paraguayo, Fernando Lesme, se hizo presente en las redes sociales y su regreso al fútbol de Costa Rica parece inminente.

El artillero realizó una transmisión en vivo en Instagram y como era de esperar muchas de las consultas era si iba a llegar a la Liga Deportiva Alajuelense.

Ante esto Lesme expresó: "Nos vemos pronto". Posteriormente mostró unas maletas para ser más directo en su mensaje.

Fernando ha estado jugando con el Celaya en la Liga Expansión de México (2da división).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

Los números de Lesme con el Celaya

A mediados del 2023 el delantero paraguayo, Fernando Lesme, se incorporó al Celaya de México luego de su buena labor con el Municipal Grecia en Costa Rica.

Con la escuadra azteca, que milita en la Liga Expansión (2da división), Lesme ha disputado 14 partidos siendo titular en 12. Salió de cambio en 7 ocasiones.

El artillero contabiliza 5 goles. A Dorados le marcó triplete. Las otras anotaciones fueron a Tlaxcala y Tepatitlán.

El miércoles Lesme entró de cambio en el triunfo del Celaya como local 4-2 frente a CA La Paz. En cancha acumula 1028 minutos.

Actualmente en Liga Expansión no hay ascenso.

Números en Costa Rica

Con la escuadra griega, en el balompié tico, Fernando jugó 33 partidos y logró 14 goles. En el Torneo de Apertura 2022 fue el goleador del certamen con 8 conquistas.

Lesme tiene 21 años de edad. En Alajuelense se encuentran trabajando en busca de sumarlo a su plantel. La ficha del jugador pertenece al Celaya y Grecia. 

MÁS INFORMACIÓN  

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

Los planes de los presidentes de la Unafut para la próxima temporada

El fútbol costarricense se encuentra ante la puerta de un cambio estructural en la Primera División. Los presidentes de los clubes de la Unafut ya analizan un nuevo modelo de competencia que contempla un torneo con 12 equipos, así como la posibilidad de eliminar el Torneo de Copa y la regla Sub-21.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.