El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, dejó abierta la puerta a dejar su lugar en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en las próximas semanas si no encuentra cambios significativos en como se manejan las cosas.
Y es que el dirigente brumoso ha sido claro en los últimos días en que hay aspectos y gente dentro de la Federación que no le están gustando.
"Hay gente en la Federación que no me gusta, no quiero decir nombres, pero voy a estar muy atento a esto y si no puedo ayudar a resolver eso, mejor me hago a un lado, porque no puedo estar ahí, si sigo viendo lo mismo, si las cosas no se resuelven", comentó durante una entrevista con Yashin Quesada.
"Si yo veo que no se resuelve, si los resultados son los mismos y nos conformamos con lo mismo, tomaré las decisiones más adelante, ya sea para ayudarle a la Federación o para dejarle el comino a otro que logre llegar". añadió.
El dirigente además, señaló que no esta cómodo dentro del Comité Ejecutivo.
"Yo no me siento bien en la Federación, me molestan algunas cosas, yo no soy un santo, pero si creo que hay cosas que deben hacerse de una forma y no se están dando, y cuando no veo resultados para qué voy a estar ahí perdiendo todo un día de mi vida, mejor me quedo descansando en la casa", sentenció Leonardo Vargas.
Leonardo Vargas actualmente es el vicepresidente del Comité Ejecutivo que encabeza Osael Maroto.
MÁS INFORMACIÓN
Ex futbolista alemán Bernd Schuster lamenta no haberle hecho caso a Franz Beckenbauer
Trump gana en Iowa pero lo ven muy desgastado y sospechas sobre su salud
Xavi y su complicado presente en el Barcelona: "Si no se cumplen me iré para casa"
Estudio indica que tener 'senos masculinos' aumenta el riesgo de muerte prematura