BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Con la ausencia de Keylor Navas y una gran sorpresa Costa Rica enfrentará a Panamá (VIDEO)

Los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf tendrá un duelo centroamericano que promete emociones.

Costa Rica y Panamá se verán las caras buscando un boleto a la Final Four. Además, el ganador se asegura un boleto a la Copa América 2024.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El primer partido será este jueves en el Estadio Ricardo Saprissa. La vuelta se jugará el próximo lunes en el  Rommel Fernández.

Haciendo referencia a los jugadores convocados para ambos compromisos, la escuadra canalera tiene un mayor valor de mercado que la escuadra tica.

Panamá cuenta con un valor de 20,15 millones de euros, mientras que Costa Rica 17,58 millones de euros.

Los jugadores panameños mejor tasados son: José Córdoba (22 años), Amir Murillo (27 años) y Adalberto Carrasquilla (24 años), todos con 3 millones de euros.

En el caso de la Sele el mejor posicionado en ese rubro es Manfred Ugalde del Twente de Países Bajos, también con 3 millones de euros. El artillero nacional tiene 21 años de edad.

Le siguen Juan Pablo Vargas (28 años) y Julio Cascante (30 años), ambos con 2 millones de euros.

Datos: transfermarkt

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos presenta ocho nuevos refuerzos para su debut en la Primera División

El Inter San Carlos presentó este domingo ocho fichajes de manera simultánea, varios de ellos con experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional.

El nuevo Alajuelense de Ismael Rescalvo empata contra Pérez Zeledón

Imagen

Este sábado los equipos de la Liga Deportiva Alajuelense y Pérez Zeledón se enfrentaron en duelo de preparación con miras a la próxima temporada.

Asamblea en Alajuelense: papeleta de León Weinstok supera ampliamente a la de Raúl Pinto

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense celebró este sábado su Asamblea Ordinaria de Asociados.

Joseph Joseph responde con firmeza a Raúl Pinto: “Por intereses políticos y personales, cruzó líneas que no debió cruzar”

Joseph Joseph, presidente de Alajuelense, finalmente rompió el silencio tras un semestre para el olvido y a un día de la Asamblea de Asociados, en la que se elegirán varios puestos de la Junta Directiva.

VIDEO: El mensaje de Jafet Soto para celebrar el 105 aniversario de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano conmemora este viernes 12 de julio del 2026 sus 105 años de historia.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.