BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Aficionados de la Liga no pudieron ingresar al juego ante el Herediano

La noche de este miércoles un sector de la afición de la Liga Deportiva Alajuelense no pudo ingresar al Estadio Ricardo Saprissa para la semifinal de ida de la Copa Centroamericana 2023 frente al Club Sport Herediano.

Los florenses hicieron de local en Tibás y según expresó su presidente, Jafet Soto, los seguidores rojinegros que se quedaron afuera eran en su mayoría miembros de la 12.

 

"No sé cuántos aficionados eran pero eran de la 12, la barra oficial de Alajuelense, a la que nosotros no dejamos entrar en ningún estadio para partidos de Herediano, para nosotros esa barra no existe, hay un plan de seguridad aprobado, no hay nada más que decir", expresó el jerarca rojiamarillo.  

"En mi estadio mando yo, cuando organizo mi partido mando yo, en mi estadio no manda la barra, en otros estadios sí lo hacen", añadió.  

Sobre los seguidores que también se quedaron sin poder entrar y no pertenecían a la 12 indicó: "Pagan justos por pecadores, a la 12 se le advirtió que no viniera y no hizo caso, yo no tengo la culpa, que se reclamen entre aficionados".

Este fue el primero de los tres partidos que Herediano y Alajuelense tendrán seguidos.

El próximo será el sábado en el Morera Soto por la jornada 17 del Torneo de Apertura 2023. La semifinal de vuelta se disputará en el mismo escenario el miércoles 1° de noviembre.

En la Copa Centroamericana, a excepción de la final, el gol de visita es criterio de desempate en caso de igualdad en el global.

Video y Foto: Fernando Araya Jiménez  

FUTBOL NACIONAL

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Programación y horarios para el arranque de los octavos de final en la Liga de Campeones de la Concacaf

Imagen

Se vienen los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf con la presencia de dos equipos ticos: Alajuelense y Herediano.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.