BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de texto

Cientos de aficionados de Liga Deportiva Alajuelense han denunciado a través de las redes sociales que no pudieron ingresar al estadio Ricardo Saprissa para disfrutar del encuentro ante el Club Sport Herediano por la Copa Centroamericana.

Los aficionados señalaron que los oficiales que se encontraban en los ingresos del estadio informaron que se debía a órdenes del presidente florense, Jafet Soto, y porque contaban con cámaras de seguridad y su perfil era considerado peligroso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los fanáticos rojinegros, además, indicaron que se quedaron puerta fuera de la semifinal de la Copa Centroamericana pese a contar con la entrada.

Herediano había comunicado por medio de sus redes sociales que para este juego el único grupo de aficionados de la Liga que no podían ingresar eran los miembros de la barra brava 'La doce'.

MÁS INFORMACIÓN

Los lujos que exhibe en la cancha Georgina Rodríguez: pareja de Cristiano Ronaldo

Saprissa saca un buen empate 2-2 ante el Motagua

Borussia Dortmund se impone 0-1 al Newcastle

David Faitelson ve al entrenador Ignacio Ambriz cerca de Costa Rica

Puede ser una imagen de 7 personas, iluminación y multitud

Foto del Facebook Manudo de Corazón

Puede ser una imagen de 3 personas, iluminación y multitud

Foto del Facebook de Fanatikos

Puede ser una imagen de una persona y multitud

Foto del Facebook de Fanatikos

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.