BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El delantero de San Carlos, Jonathan McDonald, fue expulsado de manera prematura en el encuentro ante San Carlos y Sporting por un insulto que le realizó a Josué Ugalde.

Ahora se ha dado a conocer el informe arbitral donde se revela las fuertes palabras que McDonald le dijo a Ugalde.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Min 14, #19 Jonathan McDonald Porras, por protestar airadamente una decisión arbitral de manera reiterada y empleando lenguaje soez y obsceno, diciéndome 'eres un pura mierda'".

De hecho en conferencia de prensa, Luis Marín criticó fuertemente el accionar de McDonald.

"Lo que tenemos claro y él también lo tiene claro, es que cometió un error, por supuesto que ofender al árbitro es expulsión, no hay nada más que hablar", expresó Marín.

San Carlos terminó empatando 2-2 ante el Sporting.

MÁS INFORMACIÓN

Comunicaciones logra gran remontada y Real Estelí sufre tropiezo previo a sus partidos en Costa Rica

El fuerte señalamiento que hizo un ex canterano del Real Madrid al Cholo Simeone y Ángel Correa: "Hay que ser falso y sinvergüenza"

Javier San Román: "No estuvimos a la altura, pero sabemos que hoy nuestra lucha no es contra Cartaginés"

Liverpool estudia que medidas tomar tras escándalo por gol anulado a Luis Díaz

FUTBOL NACIONAL

La mamá de Newton Williams recibió una sorpresa durante presentación de su hijo como jugador de Saprissa

Imagen

El futbolista panameño, Newton Williams, se mostró muy sonriente durante su presentación como nuevo jugador del Deportivo Saprissa.

Alajuelense pierde en México contra Morelia

Imagen

Este miércoles la Liga Deportiva Alajuelense disputó su primer amistoso en México como parte de la pretemporada de cara a la campaña 2025-2026.

Juan Carlos Rojas se sacude ante críticas que recibió por decidir seguir como presidente de Saprissa

Imagen

Hace unos días Juan Carlos Rojas informó que estaba valorando la posibilidad de dejar su cargo como presidente del Deportivo Saprissa.

El deseo que cambió todo: Newton Williams y su conexión emocional con Saprissa

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "crejisa FLrn fisa fisa crefsa refisa 日 8"

Una situación curiosa hizo que el delantero panameño deseara concretar su llegada al conjunto morado y todo quedaríalisto en las próximas horas.

Federación Costarricense de Fútbol toma drástica decisión y castiga a involucrados en caso de amaño de partidos

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

La Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) anunció este martes una fuerte sanción contra tres personas involucradas a los amaños de partidos en la segunda división del fútbol costarricense

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

Futuro de Patrick Sequeira toma un giro inesperado

08 Jul 2025 Legionarios

El futuro del guardameta costarricense estaría en la mejor liga de América tras intensas negociaciones con el Casa Pía.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.