BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Saprissa asume el liderato con goleada 4-0 sobre Guanacasteca

El entrenador de la Asociación Deportiva Guanacasteca, Horacio Esquivel, salió furioso con el arbitraje luego de la derrota sufrida el domingo de visita 4-0 ante el Deportivo Saprissa.

Al minuto 42 el estratega reclamó una mano en el área de Kendall Waston que el árbitro central Keylor Herrera no sancionó. El cuarto árbitro, Steven Madrigal, llamó al central y éste terminó expulsado a Esquivel por doble amarilla. 

En la conferencia de prensa tras el partido en Tibás, como era de esperar, a Horacio le preguntaron si se sentía afectado por el arbitraje. En su respuesta no se guardó nada. 

"Sí creo que salí afectado, porque ahora los lobos no aúllan, sino que mienten, ustedes (periodistas) saben a quienes me refiero, así se llaman ahora los árbitros, los lobos, que son unos mentirosos", manifestó el entrenador pampero. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Yo le hice una observación al cuarto árbitro de la mano de Kendall Waston, que era penal, que se lo dijera al central, él lo llama pero para sacarme amarilla, yo le digo al cuarto árbitro que por qué no le hizo la observación y él le dice al central que yo lo insulto, perdón pero no sea tan mentiroso porque yo no lo insulté, por eso digo que los lobos ahora no aúllan, mienten, son unos mentirosos y no soy el primero que lo digo, son tan incapaces que tienen que recurrir a la mentira", agregó.  

"No voy a poner excusas, Saprissa nos superó en todos los ámbitos, las cosas no salieron como lo esperábamos, lo que no voy a aceptar es que alguien me levante un falso, eso no lo voy a permitir, yo digo la verdad de frente y ellos son unos mentirosos". 

"Estoy llegando a la conclusión de que a nuestro fútbol lo que lo está perjudicando son los árbitros, para quedar bien a veces mienten y me paree que no es la primera vez que sucede; además no son constantes con las decisiones, hoy los dos penales de Saprissa están bien sancionados, pero el mío que también era penal no lo pitaron, posiblemente pudo habernos metido en el partido, yo hago la observación y me expulsan, estos señores tienen que ser más serios. Ahora para robarse el show se llaman los lobos, los lobos mentirosos que ya no aúllan, mienten", reiteró.   

¿Qué tiene que hacer el argentino Horacio Elizondo (nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje) para mejorar la situación? 

"Para que Horacio (Elizondo) pueda hacer bien las cosas tiene que hacer como hacen con nosotros, cuando un equipo no funciona quitan al entrenador, aquí tienen que quitar a un montón de árbitros, a un montón que solo se ponen plastigel en el pelo y quieren jugar de guapos en la cancha, con unos grandes maletines para solo llevar el plastigel, ya es demasiado".  

"Dios quiera Horacio pueda hacer algo, pero la casa esta sucia y cuando eso pasa hay que barrer para sacarla".   

Con esta derrota Guanacasteca quedó con 19 puntos en el quinto lugar. En la próxima fecha visitará a San Carlos. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.