BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Este viernes el neerlandés Wout Brama tuvo su partido de despedida con el Twente y el costarricense Bryan Ruiz se hizo presente. 

Una gran parte del equipo campeón de 2010 y futbolistas que ganaron la Copa de Países Bajos en 2011 se enfrentaron a un equipo conformado por jugadores que acompañaron a Wout a lo largo de su carrera.  

El tico fue ovacionado y anotó un golazo de taquito. El compromiso terminó 2-2.  Se disputaron 2 tiempos de 30 minutos cada uno. 

Brama, de 37 años de edad, ha sido uno de los jugadores más importantes en la historia del Twente. Más de 25.000 aficionados estuvieron presentes en el Estadio De Grolsch Veste. 

Bryan, quien se retiró del fútbol el pasado mes de diciembre con un partido entre el Twente y Alajuelense, compartió camerino con Brama y fueron parte del histórico título que el equipo rojo consiguió en la Eredivisie durante la temporada 2009-2010. En dicha campaña el jugador nacional fue el goleador de su equipo. 

Ruiz tiene 38 años de edad. Actualmente es el entrenador del equipo Sub-17 de Alajuelense. 

En el Twente milita el costarricense Manfred Ugalde, quien se encuentra con la Selección de Costa Rica como parte de esta fecha FIFA de setiembre. 

Alineaciones 

Selección FC Twente 2010 y 2011: Sander Boschker, Ronnie Stam, Douglas, Peter Wisgerhof, Dwight Tiendalli, Theo Janssen, Kenneth Perez, Bryan Ruiz, Miroslav Stoch, Blaise Nkufo, Jeroen Heubach, Cees Paauwe, Nicky Kuiper, Arnold Bruggink, Rasmus Bengtsson , Nacer Chadli, Bart Buysse, Denny Landzaat, Marc Janko, Wout Brama, Ola John.

Entrenadores: Steve McClaren y Erik ten Hag

Selección All Stars de Wout: Jeffrey de Lange, Nick Hengelman, Niels Wellenberg, Ramon Zomer, Patrick Gerritsen, Bram van Polen, Willem Janssen, Karim El Ahmadi, Orlando Engelaar, Eljero Elia, Peet Bijen, Jeroen van der Lely, Tim Breukers, Wout Brama, Thijs, Brama, Joost Brama, Bart Brama, Ricky van Wolfswinkel, Michel Vlap, Robin Pröpper.

Entrenadores: Fred Rutten, Rini Coolen y Jan van Staa.

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.