BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Celso Borges, fue uno de los jugadores que habló luego del triunfo manudo 0-1 en Panamá contra el Sporting San Miguelito. 

Con esta victoria la escuadra eriza aseguró un campo en los cuartos de final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En una entrevista con el periodista Yashin Quesada en Columbia Deportiva, Celso tocó varios temas más allá del compromiso disputado en el Estadio Rommel Fernández. 

Uno fue sobre el nivel del campeonato del fútbol tico y el capitán manudo hizo un pedido especial. 

"La competencia del torneo nacional la veo bien, lo que sí me gustaría cambiar es lo de las canchas sintéticas, eso para mí tiene que desaparecer del fútbol de nosotros, debe de haber un poco más de inversión y de cuido en canchas naturales", indicó Celso.  

"Las canchas sintéticas perjudican todo, perjudica el espectáculo, al futbolista, el ritmo de juego, la gente lo que quiere es ver buen fútbol y lastimosamente en un campo sintético no se puede, cambia totalmente el juego, el pase no es igual, los recorridos tampoco, jugar a primera intención es muchísimo más difícil, siempre tiene que haber dos toques, el juego se hace más lento, la recuperación es más difícil después de jugar en una cancha sintética, eso afecta el nivel del campeonato", agregó.  

Ante la consulta de si hace falta voluntad para hacer este cambio respondió: "Tiene que haber alguna manera de que esto se pueda realizar, es un paso al progreso del fútbol de Costa Rica, nosotros al haber clasificado a 3 mundiales seguidos es un punto que se puede hacer".  

VICTORIA EN PANAMÁ 

Sobre el triunfo de visita ante Sporting San Miguelito señaló: "El equipo estuvo muy bien, tuvimos opciones de gol muy claras, nos mantuvimos constantes hasta el final y sacamos 3 puntos que merecíamos. Vamos bien, tenemos mucho margen de mejora, cada partido ha sido un paso en la dirección correcta". 

Alajuelense ahora pone su mirada en el compromiso que tendrá el domingo contra el Club Sport Herediano en el Estadio Colleya Fonseca por la sexta fecha del Torneo de Apertura 2023 y la próxima semana recibirá al Motagua de Honduras para definir el liderato del grupo D en la Copa Centroamericana. 

FUTBOL NACIONAL

César Alpízar: "Estamos disfrutando este momento y vamos a ir por el título"

El técnico de Puntarenas FC, César Alpízar, aseguró que su equipo está motivado y preparado para enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en el juego de vuelta de las semifinales.

Alajuelense se convirtió en el rey de los empates en torneos cortos y Orlando Sinclair ratifica paternidad sobre Herediano

Imagen

Se disputaron las semifinales de ida del Torneo de Clausura 2025. Saprissa goleó de local 4-0 a Herediano y Puntarenas FC empató sin goles contra Alajuelense en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Pérez Zeledón sigue reforzándose de cara al Apertura 2025

El Municipal Pérez Zeledón tiene un nuevo fichaje para el próximo Torneo de Apertura 2025.

 

Liberia definió el futuro de Daniel Colindres en el equipo

El Municipal Liberia ha tomado una decisión con respecto al futuro del veterano delantero Daniel Colindres.

Óscar Ramírez: "La expulsión lo cambió todo" (VIDEO)  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitó el domingo a Puntarenas FC en el Estadio Ernesto Rohrmoser y empató sin goles por la semifinal de ida del Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González no sigue en el Comunicaciones de Guatemala

12 May 2025 Legionarios

El Comunicaciones de Guatemala confirmó este lunes que el técnico costarricense Ronald González no sigue al frente del equipo.

Lo que informan en Portugal sobre el técnico de Brandon Aguilera en el Rio Ave

12 May 2025 Legionarios

La temporada 2024-2025 para Brandon Aguilera y el Rio Ave de Portugal estará finalizando este próximo viernes y desde territorio luso dan a conocer una...

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.