BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del sábado Jeaustin Campos, entrenador del Club Herediano, realizó muchos movimientos en su once inicial para el partido contra Guanacasteca correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2023.  

Al final el conjunto pampero se llevó la victoria gracias a un gol del mexicano Joaquín Hernández al cierre de la etapa inicial. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Campos, durante la conferencia de prensa tras el compromiso, se defendió ante los cuestionamientos por las variantes que realizó. 

"Siento que la derrota no fue por las rotaciones, la derrota vino porque no tuvimos la posibilidad de tomar las mejores decisiones en el último cuarto de cancha, el partido de principio a fin fue nuestro, yo solo observé un juego que fue a Guanacasteca defendiéndose y haciéndolo bien. El partido lo manejamos nosotros, en el gol hubo errores muy gruesos, no solo Alexandre Lezcano", expresó el estratega florense. 

"No observé a ningún jugador desganado, sin actitud, sin correr, el equipo lo intentó, jugó, quizá a alguno la falta de competencia le pudo haber pasado factura, pero no hubo mucha diferencia táctica con respecto a los últimos juegos, hoy (sábado) lo único malo fue el resultado, es un trago amargo que no esperábamos pero hay que pasar la página", añadió.    

  

"Hay que establecer prioridades" 

"Hoy no fue que utilizamos el alto rendimiento, no veo drama en esto, ya perdimos a Yeltsin por una lesión muscular y hay jugadores que han tenido mucha carga y era peligroso ponerlos hoy, nos quedan 18 partidos para clasificar en el campeonato nacional pero nos quedan 2 para ir a Concacaf, hay que establecer prioridades".  

"Me da pena decir que yo soy el responsable, de hecho lo soy, pero si yo digo eso es quitarle mérito o bajarle el piso a los que no han venido jugando, no siento que hayamos hecho un mal partido, jugamos bien, desafortunadamente no tuvimos la fineza en el último cuarto". 

"Tenemos que seguir confiando, un resultado no nos va a quitar la convicción de lo bueno que hemos venido haciendo, los muchachos lo han hecho espectacular, hay que mantener la ecuanimidad, para mí repito lo único adverso fue el resultado, no podemos dejar de lado lo bueno que hemos venido haciendo, vamos por buen camino".    

Partido ante el Real España de Honduras por la Copa Centroamericana 

"Se nos viene una final, en buena hora que esto haya pasado para que nos mueva un poquito el tapete y no dejarnos llevar que somos un equipo invencible, es un importante meneón".  

Herediano quedó con 9 puntos en el Torneo de Apertura. En la Copa Centroamericana suma 4 unidades tras empatar en Nicaragua contra el Diriangén y empatar de local frente al Águila de El Salvador. El próximo miércoles recibe al conjunto hondureño. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Rosario y Jicaral firman un empate sin goles en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Rosario y Jicaral Sercoba firmaron un empate 0-0 insípido y todo se definirá en la vuelta.

Carmelita se trae empate en su visita frente a Inter San Carlos por el Torneo de Copa

Imagen

Los equipos de Inter San Carlos y Carmelita empataron la noche de este miércoles 1-1 por el duelo de ida en la primera fase del Torneo de Copa 2025-2026.

VIDEO: Ex jugador de Saprissa espera sacarse espina ante Alajuelense en el Morera Soto

Imagen

El defensor costarricense del Antigua de Guatemala, Alexander Robinson, atendió a los medios de comunicación luego de la caída que sufrió su equipo de local 3-5 ante Plaza Amador de Panamá.

David Guzmán: "Sé que el más grande me respalda y soy consciente de mis esfuerzos"

Imagen

El volante del Deportivo Saprissa, David Guzmán, se encuentra recuperándose de una lesión.

San Carlos consiguió una ajustada victoria ante Pococí en el Torneo de Copa

La Asociación Deportiva San Carlos sacó una ligera ventaja en la Fase I del Torneo de Copa al imponerse 1-0 a Cariari Pococí.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos al borde de la eliminación de la Copa Centroamericana tras perder ante el Municipal

13 Ago 2025 Legionarios

El Real España de Jeaustin Campos se ha complicado la vida en la Copa Centroamericana luego de caer 2-1 ante el Municipal de Guatemala por el Grupo B.

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.