BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hijastra de Keylor Navas pone puntos sobre la mesa para los que intenten impresionarla

La hijastra de Keylor Navas, Daniela Hernández, publicó recientemente un video en Tik Tok en donde aprovechó para enviar un mensaje.  

Lo hizo mientras de fondo sonaba la canción de Bad Bunny llamada "La difícil".  

"Gracias papá por hacer que ninguno me impresione porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo", escribió. 

Dicha publicación se convirtió en tendencia en redes sociales y generó una gran cantidad de comentarios criticando su postura. 

Daniela es la hija mayor de Andrea Salas, esposa del portero tico. Tiene 22 años de edad y al guardameta del PSG lo considera como su padre. Salas y Keylor tienen dos hijos en común: Mateo (nacido en 2014) y Thiago (nacido en 2019). 

Ante toda esta repercusión, Andrea  salió a defender a su hija y lo hizo con un extenso mensaje en sus redes sociales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Aquí el mensaje de Andrea Salas 

No suelo contestar, defender ni nada parecido, por qué pienso que hay un Dios que todo lo ve, el siempre se encarga de hacer justicia, en este caso es diferente aunque como siempre Dios tiene el control, ahorita hablo como mamá, como mujer, y como te lo decimos siempre mi muñeca @danicami_03 no permitas que nada ni nadie detengan tus sueños, que nada ni nadie opaque esa luz que Dios te regalo, como dice nuestra canción, que Nadie te ahogue el corazón, que nadie te haga más llorar, hundiéndote en silencio, que nadie te obligue a morir, cortando tus alas al volar sigue sonriéndole a la vida, eres un increíble ser humano, una muchacha a la que hemos educado con mucho amor a Dios y no puedo permitir que nadie ponga en duda tu integridad, por poner un vídeo en una red social, y menos cuando desde muy pequeña te haz visto envuelta en tanta tontera escrita por personas sin escrúpulos, que lo único que hacen es escribir, descargar su odio, poniendo cosas feas hacia los demás, por solo desahogar lo feo que cargan en su corazón, pero bueno al final vivimos en un mundo donde lo feo, lo que destruye abunda, donde las personas en vez de ver lo bueno, ve lo malo, debiendo mejorar sus vidas prefieren ver la de los demás y criticar, por que no tienen a Dios en su corazón.

Sabes que estamos para apoyarte siempre, gracias por esas notas impecables, por ser una mujercita con un corazón e inocencia como pocos, te amamos y que tire la primera piedra el que no tenga nada de qué hablar, sigue disfrutando de la vida, ahora en estos tiempos donde los vídeos tendencia están de moda…. no olvides nunca que Dios está contigo y la maldad siempre existirá, además los que te conocemos, sabemos lo que eres un ser humano inigualable, princesa te amamos tu familia @keylornavas1 @mateo.navas28 @danicami_03

 

Respuesta de Daniela Hernández

Mamá te amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por ponerme gente que me ha guiado y educado de la mejor manera, soy muy bendecida. Lo más importante es que la gente que conozco, quiero y me importa sepan la realidad. Todas esas personas que opinan sin tener una mínima idea de la realidad me da igual ya que ninguno aporta nada a mi vida.

MÁS INFORMACIÓN 

Image

Image

Image

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.