BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de dos ediciones fallidas, la Selección de México recuperó el título de campeón en la Copa Oro tras derrotar este domingo 1-0 a Panamá. 

El Tri ganó su grupo luego de superar a Honduras, Haití y perder sorpresivamente contra Qatar. En cuartos de final le ganó a Costa Rica, en semifinales a Jamaica y en la final a los canaleros. 

 

El periodista mexicano David Faitelson, en su análisis durante el programa Fútbol Picante de la cadena de ESPN, le dio poca importancia al triunfo de la Copa Oro y afirmó que no sirve para tapar las cosas malas que él considera se vienen haciendo en México. 

"Enfrentar a Costa Rica, Jamaica y Panamá es enfrentar a nadie en el concierto mundial del fútbol", expresó Faitelson.  

"México ha ganado una Copa Oro despreciada por Estados Unidos, que es junto a México la selección que le pone nivel al torneo, hay que dejar claro qué se ganó, es muy bonito decir que México jugó bien a la defensiva, que hizo muy buenos partidos, pero hay que situar a los aficionados con la realidad actual del fútbol mexicano, ganó una Copa Oro de un bajísimo nivel futbolístico", agregó.  

  

Para los aztecas fue el noveno título de su historia de dicho certamen siendo el más ganador. Estados Unidos suma 7 y Canadá uno.  

México venía de sufrir una dura eliminación en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf a manos de USA 3-0. Ahora habrá que esperar si Jaime Lozano, quien llegó como técnico interino, seguirá al mando o la Federación de Fútbol mexicana apostará por otro entrenador.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Ya hay árbitro para el Clásico Nacional

La Dirección de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) nombró este viernes a Marianela Araya como la réferi para el Clásico entre Saprissa y Alajuelense del próximo domingo.

 

Técnicos extranjeros que llegaron a Costa Rica y fueron jugadores mundialistas

Imagen

El Torneo de Clausura 2025 tendrá a una gloria del fútbol paraguayo en el banquillo como técnico: José Saturnino Cardozo.

Alexandre Guimaraes considera que Alajuelense llega con un nivel "bastante bueno" al clásico

Imagen

El entrenador de la Liga Deportiva Alajuelense, Alexandre Borges Guimaraes, sacó cosas positivas luego del empate de su equipo la noche del miércoles 1-1 de local contra el Club Sport Herediano.

David Faitelson revela nombres de los personajes de FIFA que serán citados por el TAS ante demanda de Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense tomó la decisión de demandar a FIFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo o Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Extranjeros del Saprissa habilitados para debutar en el Clásico ante la Liga

El Deportivo Saprissa recibió grandes noticias este miércoles por parte de la Dirección General de Migración y Extranjería con respecto a sus extranjeros Sabin Merino y Nicolás Delgadillo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas a Marcelo por su retiro: "Ha sido un honor y un orgullo compartir una parte de la carrera contigo"

06 Feb 2025 Legionarios

El brasileño Marcelo dio a conocer este jueves su retiro como futbolista profesional y entre los que han reaccionado a la noticia esta Keylor Navas, quien...

Carlos Mora ratifica buen momento ganando duelo clave por el liderato en Rumanía  

05 Feb 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, tuvo una buena actuación este miércoles con la Universidad de Craiova en la Liga de Rumanía.

VIDEO: La opinión del histórico portero argentino Sergio Goycochea sobre Keylor Navas

05 Feb 2025 Legionarios

El pasado domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su debut en la Liga de Argentina con Newell's Old Boys.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.