BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de dos ediciones fallidas, la Selección de México recuperó el título de campeón en la Copa Oro tras derrotar este domingo 1-0 a Panamá. 

El Tri ganó su grupo luego de superar a Honduras, Haití y perder sorpresivamente contra Qatar. En cuartos de final le ganó a Costa Rica, en semifinales a Jamaica y en la final a los canaleros. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El periodista mexicano David Faitelson, en su análisis durante el programa Fútbol Picante de la cadena de ESPN, le dio poca importancia al triunfo de la Copa Oro y afirmó que no sirve para tapar las cosas malas que él considera se vienen haciendo en México. 

"Enfrentar a Costa Rica, Jamaica y Panamá es enfrentar a nadie en el concierto mundial del fútbol", expresó Faitelson.  

"México ha ganado una Copa Oro despreciada por Estados Unidos, que es junto a México la selección que le pone nivel al torneo, hay que dejar claro qué se ganó, es muy bonito decir que México jugó bien a la defensiva, que hizo muy buenos partidos, pero hay que situar a los aficionados con la realidad actual del fútbol mexicano, ganó una Copa Oro de un bajísimo nivel futbolístico", agregó.  

  

Para los aztecas fue el noveno título de su historia de dicho certamen siendo el más ganador. Estados Unidos suma 7 y Canadá uno.  

México venía de sufrir una dura eliminación en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf a manos de USA 3-0. Ahora habrá que esperar si Jaime Lozano, quien llegó como técnico interino, seguirá al mando o la Federación de Fútbol mexicana apostará por otro entrenador.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Cae el tercer técnico del Clausura

El Torneo de Clausura 2026 suma una nueva víctima en los banquillos luego de 12 fechas disputadas.

¿Tomás Rodríguez convocado con Panamá?

El técnico de la Selección de Panamá, el danés Thomas Christiansen, dio a conocer este martes la convocatoria para la fecha de marzo para los fogueos ante Sudáfrica.

 

LEGIONARIOS

Fernando Batista sorprende con el primer legionario convocado para la fecha FIFA

18 Mar 2026 Legionarios

La primera sorpresa de Fernando Batista para la fecha FIFA de marzo ante Jordania e Irán ya tiene nombre y apellidos.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.