BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de dos ediciones fallidas, la Selección de México recuperó el título de campeón en la Copa Oro tras derrotar este domingo 1-0 a Panamá. 

El Tri ganó su grupo luego de superar a Honduras, Haití y perder sorpresivamente contra Qatar. En cuartos de final le ganó a Costa Rica, en semifinales a Jamaica y en la final a los canaleros. 

 

El periodista mexicano David Faitelson, en su análisis durante el programa Fútbol Picante de la cadena de ESPN, le dio poca importancia al triunfo de la Copa Oro y afirmó que no sirve para tapar las cosas malas que él considera se vienen haciendo en México. 

"Enfrentar a Costa Rica, Jamaica y Panamá es enfrentar a nadie en el concierto mundial del fútbol", expresó Faitelson.  

"México ha ganado una Copa Oro despreciada por Estados Unidos, que es junto a México la selección que le pone nivel al torneo, hay que dejar claro qué se ganó, es muy bonito decir que México jugó bien a la defensiva, que hizo muy buenos partidos, pero hay que situar a los aficionados con la realidad actual del fútbol mexicano, ganó una Copa Oro de un bajísimo nivel futbolístico", agregó.  

  

Para los aztecas fue el noveno título de su historia de dicho certamen siendo el más ganador. Estados Unidos suma 7 y Canadá uno.  

México venía de sufrir una dura eliminación en semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf a manos de USA 3-0. Ahora habrá que esperar si Jaime Lozano, quien llegó como técnico interino, seguirá al mando o la Federación de Fútbol mexicana apostará por otro entrenador.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Solo un equipo pegó de visita en arranque de los cuartos de final en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputaron los partidos de ida en los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Cristian Salomón sigue soñando con la salvación: "Es muy difícil, pero vamos a luchar hasta el final"

El argentino Cristian Salomón, entrenador de Santa Ana, lamentó que su equipo saliera derrotado ante el Club Sport Herediano y técnicamente quedara descendido.

Presidente del Santos cierra todas las puertas a Erick Torres: "Fue desleal. No tiene palabra"

En la Asociación Deportiva Santos son bastante claros con respuesta a la posibilidad de abrirle las puertas al delantero Erick ‘Cubo’ Torres, esto a raíz de la situación que vive Guanacasteca.

Óscar Ramírez pone la mirada en jugador de Guanacasteca que Jafet Soto tiene en carpeta

Imagen

Uno de los jugadores de la Asociación Deportiva Guanacasteca con mejor rendimiento en la presente temporada ha sido José Mora.

Walter Centeno: "Es muy fácil decir cosas cuando no estás adentro"

Imagen

El equipo de Santos sumó un punto de local al igualar el sábado 1-1 contra Puntarenas FC por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2025.  

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Amelia Valverde buscará el tricampeonato con las Rayadas de Monterrey

20 Abr 2025 Legionarios

Amelia Valverde, entrenadora nacional, disputará una vez más las fases finales de la Liga Femenil MX con las Rayadas de Monterrey.

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

VIDEO: Néstor Monge se luce anotado por segundo partido consecutivo en Luxemburgo

19 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Néstor Monge, se hizo presente nuevamente con gol en la Liga de Luxemburgo.

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.