BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Polémica salida de Jorge Luis Pinto fue el principal motivo por el que Ricardo Gareca descartó dirigir a la Sele

Hace menos de un mes el entrenador argentino, Ricardo Gareca, dejó de dirigir en su país al equipo Vélez Sarsfield y ya empezó a recibir ofertas para continuar su carrera. 

Una de ellas fue para asumir la Selección de Baréin. 

Gareca viajó a dicho país junto a su ayudante, Néstor Bonillo, para conocer las instalaciones y escuchar la propuesta que terminó rechazando. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En Costa Rica su nombre empezó a sonar otra vez. La actualidad del estratega de la tricolor, Luis Fernando Suárez, no es la mejor y los rumores indican que no seguiría en su cargo a pesar de tener ligamen hasta el 2026. 

La gran traba que tiene en estos momentos la Federación Costarricense de Fútbol es la elevada cláusula de rescisión en el contrato del técnico colombiano. El monto rondaría entre los $450.000  y los $480.000.

En caso de no seguir Suárez han surgido las opciones de Gareca y el colombiano Juan Carlos Osorio. Según informó ESPN Costa Rica, Osael Maroto, principal candidato para convertirse en el nuevo presidente de la Fedefútbol a partir del próximo mes de setiembre, ya tuvo acercamientos con ambos entrenadores sudamericanos. 

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, entrevistó a Ricardo Gareca y le consultó si estaría dispuesto a dirigir en la Concacaf: "Me gustaría, no tendría ningún problema en hacerlo", contestó. 

¿Le seduce la idea de Costa Rica?

"Opino que Costa Rica tiene un gran equipo. Es competitivo", afirmó Ricardo. 

Hay que recordar que Gareca, tras la salida de Jorge Luis Pinto en el 2014, fue una opción fuerte para tomar las riendas de la Sele e incluso estuvo en Costa Rica visitando las instalaciones del Proyecto Gol. Al final no aceptó la oferta, algo muy similar a lo que acaba de pasar con el combinado de Baréin. 

El entrenador argentino tiene 65 años de edad. Dirigió a la Selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.