BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Polémica salida de Jorge Luis Pinto fue el principal motivo por el que Ricardo Gareca descartó dirigir a la Sele

Hace menos de un mes el entrenador argentino, Ricardo Gareca, dejó de dirigir en su país al equipo Vélez Sarsfield y ya empezó a recibir ofertas para continuar su carrera. 

Una de ellas fue para asumir la Selección de Baréin. 

Gareca viajó a dicho país junto a su ayudante, Néstor Bonillo, para conocer las instalaciones y escuchar la propuesta que terminó rechazando. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

En Costa Rica su nombre empezó a sonar otra vez. La actualidad del estratega de la tricolor, Luis Fernando Suárez, no es la mejor y los rumores indican que no seguiría en su cargo a pesar de tener ligamen hasta el 2026. 

La gran traba que tiene en estos momentos la Federación Costarricense de Fútbol es la elevada cláusula de rescisión en el contrato del técnico colombiano. El monto rondaría entre los $450.000  y los $480.000.

En caso de no seguir Suárez han surgido las opciones de Gareca y el colombiano Juan Carlos Osorio. Según informó ESPN Costa Rica, Osael Maroto, principal candidato para convertirse en el nuevo presidente de la Fedefútbol a partir del próximo mes de setiembre, ya tuvo acercamientos con ambos entrenadores sudamericanos. 

El periodista panameño, José Miguel Domínguez, entrevistó a Ricardo Gareca y le consultó si estaría dispuesto a dirigir en la Concacaf: "Me gustaría, no tendría ningún problema en hacerlo", contestó. 

¿Le seduce la idea de Costa Rica?

"Opino que Costa Rica tiene un gran equipo. Es competitivo", afirmó Ricardo. 

Hay que recordar que Gareca, tras la salida de Jorge Luis Pinto en el 2014, fue una opción fuerte para tomar las riendas de la Sele e incluso estuvo en Costa Rica visitando las instalaciones del Proyecto Gol. Al final no aceptó la oferta, algo muy similar a lo que acaba de pasar con el combinado de Baréin. 

El entrenador argentino tiene 65 años de edad. Dirigió a la Selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Figura de LAFC baja para duelo ante la Liga por lesión

Una figura de los Los Angeles FC no estará disponible para duelo ante Liga Deportiva Alajuelense de este martes.

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.