BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 7 personas y texto

El velocista costarricense, Sherman Guity, obtuvo este miércoles la medalla de plata en los 100 metros planos del Mundial de Paratletismo que se esta realizando en París, Francia.

El tico cruzó la meta con un tiempo de 10.79, ocho segundos más que el ganador y gran favorito del torneo, el italiano Maxcel Amo Manu.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Guity había logrado acceder a la final de los 100 metros planos, tras ganar su heat eliminatoria el martes con un registro de 10.69.

Sherman Guity estuvo presente en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020, donde ganó la presea de oro en los 200 metros planos y la plata en los 100 metros planos.

MÁS INFORMACIÓN

Fiscal de la Fedefútbol revela la existencia de 16 contratos relacionados con Luis Fernando Suárez y su cuerpo técnico

Vicepresidente de la Fedefútbol explica cómo se repartirá el dinero del Mundial Femenino

Telescopio James Webb muestra nueva y espectacular imagen para celebrar su primer aniversario

Estudio revela nexo entre la salud bucal y los daños en el cerebro

Puede ser una imagen de texto que dice "2 MEN'S 100M T64 FINAL Maxcel Amo MANU Sherman GUITY Felix STRENG Johannes FLOORS Jonnie PEACOCK Olivier HENDRIKS Hunter WOODHALL Blake LEEPER 6 TIME 10.71 10.79 10.85 10.94 10.98 11.26 11.46 11.46 8 PARIS PARIS2023 2023 0.1 0.1m/s m/s PARA ATHLET ICS WORLD CHAMPIONSHIPS"

Puede ser una imagen de una persona y texto

FUTBOL NACIONAL

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.