BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El pasado 31 de mayo el Grupo Extra había anunciado el cierre total de sus operaciones pero ahora ha recibido una buena noticia. 

El Grupo Transcomer, dedicada al puesto de bolsa, compró dicho medio de comunicación y pondrá todo en marcha de nuevo. 

Esto incluye Diario Extra, TV42 y radio América. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Óscar Gutiérrez Lachner, gerente general del Grupo Transcomer, confirmó la noticia. 

"Sentimos que Diario Extra llena una necesidad en Costa Rica de mantener informada de manera imparcial y transparente al país. La Extra es la voz del pueblo, cuando vi el anuncio del cierre pensé que era una tragedia. Entramos en contacto con Iary, hicimos muy buena química y a mí me quedó claro que ella tenía que mantenerse al frente", manifestó Gutiérrez.

Iary Gómez se mantendrá como la directora de Grupo Extra, medio que tiene 45 años de historia. 

Transcomer, fundado en el 2003, es un Puesto de Bolsa de Comercio que opera exclusivamente en Bolcomer (Bolsa de Comercio) y es regulado y vigilado directamente por Bolcomer Bolsa de Comercio. 

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

VIDEO: El gran lamento de Óscar Ramírez y su explicación sobre titularidad de Alejandro Bran  

Imagen

La noche del domingo el equipo de la Liga Deportiva Alajuelense igualó 1-1 en el Estadio Morera Soto ante Guadalupe FC y el panorama para clasificar a semifinales del Torneo de Clausura 2026 luce complicado.

Hernán Medford: "Ganamos 4-0 con mucho mérito"

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, destacó la paciencia, el orden y la insistencia de su equipo para romper un partido que durante gran parte del tiempo se mostró cerrado.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

VIDEO: Francisco Calvo presente en valiosa victoria del Al-Ettifaq

05 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el costarricense Francisco Calvo jugó en la victoria del Al-Ettifaq FC como local 3-2 ante el Al-Qadsiah por la Liga de Arabia Saudita.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.