BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ministerio de Hacienda cierra el Estadio Ricardo Saprissa

El Ministerio de Hacienda cerró el viernes el Estadio Ricardo Saprissa aduciendo incumplimientos en obligaciones tributarias correspondientes al pago en forma tardía del impuesto de retenciones cancelado en 2013 y 2014. 

La sanción al reducto tibaseño es por 10 días naturales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar algunos puntos. 

El conjunto morado se encuentra realizando su pretemporada en el Centro Deportivo Roberto "Beto" Fernández ubicado en Guayabos de Curridabat. 

Mensaje de Juan Carlos Rojas 

Aclaro algunos puntos clave con relación a lo que pasó ayer, de la manera más resumida posible:

-Saprissa se encuentra al día con sus obligaciones tributarias

-Ayer se aplicó una sanción administrativa (cierre por 10 días) por un pago realizado hace 10 años de manera tardío. Repito, estamos al día y no debemos nada

-Este reglamento de aplicación de cierres es muy severo en casos como estos, pero por supuesto seremos respetuosos de su aplicación 

-Este tipo de noticias alrededor de Saprissa se hacen muy grandes y tienden a distorsionarse por algunos, con lo cual es fácil malinterpretar la situación. Importante informarse del verdadero trasfondo para tener una opinión correctamente formada

MÁS INFORMACIÓN

 

Puede ser una imagen de texto

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.