BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Las conclusiones y el uno a uno de la pobre presentación de Costa Rica en el Torneo Maurice Revello

Se dio a conocer la lista de 18 convocados de la Selección masculina Sub-23 de Costa Rica que estará participando en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Las justas se efectuarán del 23 de junio al 8 de julio en El Salvador. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El entrenador de la Sele, Erick Rodríguez, eligió una base de jugadores que estuvieron recientemente en el Torneo Maurice Revello en Francia.

"La lista es una base del grupo que fue a Francia y otro grupo que se mantuvo entrenando. Vamos a tratar de sacar el máximo provecho para que el grupo tenga claro lo que vamos a buscar y con la mentalidad de ir a ganar", destacó el estratega. 

Una de las bajas de este grupo será la de Santiago Van Der Putten. El doctor Álvaro Paniagua explicó lo ocurrido con el defensor: "Se lesionó la rodilla izquierda, luego de que se le pegara el taco en el césped natural, generando que la inercia provocara que el pie quedara quieto y el cuerpo girara, haciéndose para atrás. Luego de practicarle una resonancia se confirma una lesión del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral externo".

La tricolor viajará el próximo lunes 26 de junio a territorio salvadoreño para enfrentarse a los combinados de Guatemala (28 de junio), Jamaica (30 de junio) y Honduras (2 de julio), que se encuentran el grupo A.

 

Lista de convocados 

Para los Juegos Centroamericanos y del Caribe repetirán 12 jugadores que estuvieron en el Maurice Revello: 

Portero: Abraham Madriz (Saprissa) 

Defensas: Jorkaeff Azofeifa (Guadalupe), Matthew Bolaños (Pérez Zeledón), Douglas Sequeira (Santos), Guillermo Villalobos (Alajuelense), Gerald Taylor (Saprissa), Keral Ríos (Pérez Zeledón)

Volantes: Alejandro Bran (Herediano), Sebastián Acuña (San Carlos), Álvaro Zamora (Saprissa) 

Delanteros: Doryan Rodríguez (Alajuelense), Kenneth Vargas (Herediano) 

A estos jugadores se unen 6 que no estuvieron en territorio galo:

Portero: Byron Mora (San Carlos)

Defensas: Andry Naranjo (Jicaral), Jordy Evans (Santos) 

Volantes: Joshua Parra (Pérez Zeledón), Jostin Tellería (Sporting FC) 

Delantero: Andrey Soto (San Carlos) 

Jugadores que estuvieron en el Maurice Revello y no estarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe:   

Portero: Alexandre Lezcano (Herediano) 

Defensores: Santiago Van Der Putten (Betis -juvenil- España), Carlos Barahona (Cartaginés) 

Volantes: Ricardo Peña (Betis -juvenil- España), Brandon Aguilera (Estoril - Portugal), José Paulo Rodríguez (Sporting FC), Anthony Hernández (Puntarenas FC) 

Delanteros: Damián Rivera (New England Revolution - USA), Royner Rojas (Herediano) Cameron Johnson (Inter Miami II - USA)

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.