BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Millonarios de Colombia no podrá contar Juan Pablo Vargas en un momento claves para definir al campeón. 

El zaguero costarricense estará ausente ya que se encuentra con la Sele para los partidos amistosos ante Guatemala y Ecuador y la Copa Oro. 

Los mismo le pasó a Vargas a finales del 2022 por su convocatoria al Mundial de Qatar 2022. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El colombiano Luis Fernando Suárez, entrenador de la Selección de Costa Rica, fue consultado sobre este tema y lanzó una dura crítica al balompié cafetero. 

"Me van a odiar en Colombia por lo que voy a decir, aunque ya anteriormente lo había manifestado en mi país, me parece que el torneo de Colombia es anti técnico, que en determinado momento maneja situaciones en las cuales va en contra de cómo un seleccionador necesita las cosas para poder competir, por lo general se da esa situación donde las fechas FIFA siempre se recargan con algunos partidos del campeonato local, como está ocurriendo en estos con las finales", expresó Suárez en conferencia de prensa previa al duelo contra Guatemala.  

"Millonarios no solamente tiene problemas con Juan Pablo Vargas, hay otros jugadores de campo y el portero que en estos momentos están con la selección colombiana y no debería presentarse así, en Europa por ejemplo en estos momentos no tiene competencia y cuando hay fechas FIFA las respetan, no hay Ligas, me parece que eso sería lo más normal", añadió.  

El estratega resaltó la decisión que tomó el defensor nacional: "Quiero valorar mucho lo de Juan Pablo, él quiere ser campeón jugando con Millonarios y antepone al país, por eso lo valoro, a él algo le duele en el corazón, pero tiene muchos deseos de estar acá". 

Millonarios lidera su cuadrangular y si en la última fecha logra mantener esa posición se asegura la presencia en la final.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.