BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de fútbol, fútbol americano y texto

Hoy 6 de junio llega a sus 52 años el programa radial Cita Deportiva en San Carlos, que hace y produce el reconocido Gerardo Jiménez Cubero.

Historia 

Todo empezó el 6 de junio 1971 con un programa deportivo en la radio regional, que fue bautizado con el nombre de Cita Deportiva, y desde entonces su compromiso es producir la noticia desde el lugar de origen, su transmisión es de lunes a sábado de 12 a 1 p.m. en la frecuencia 1430 AM de Radio San Carlos, Facebook Live y Youtube Live en la página M91 Deportes, con un estilo muy variado donde la participación de los protagonistas es muy directa.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Cita Deportiva tiene un área de cobertura de la Región Huetar Norte: San Carlos, Alfaro Ruiz, Guatuso, Los Chiles, Upala, Sarapiquí, y parte de los cantones de Grecia y San Ramón, en todos estos cantones hemos llegado a ser una tribuna importante para divulgar los deportes.

El transmitir de 52 años hace muy familiar la relación entre dirigentes, competidores, aficionados y oyentes que se hace ya una tradición. Donde hay un evento Cita Deportiva es protagonista importante, porque ha sido un medio informativo antes, ahora y después de cada evento, y es punto de unión en la información entre organizadores, competidores y aficionados.

Cita Deportiva cuenta con sus propios estudios de transmisión, unidades móviles, un personal muy comprometido que le ha permitido caminar de la mano con el desarrollo y el progreso del deporte de la zona. "Ya no solo divulgamos, sino que somos pioneros de la organización de eventos que han sido una tradición deportiva. Cita Deportiva es designada en muchos casos como la voz oficial de los eventos", dijo su mentor Gerardo Jiménez.

Cita Deportiva tiene el récord a nivel nacional de ser el único programa deportivo con el mismo nombre y bajo la misma dirección de Gerardo Enrique Jiménez Cubero.

Un gran logro para nuestro amigo y sus oyentes que reciben la felicitación de Un Equipo Adelante y www.everardoherrera.com

MÁS INFORMACIÓN

 

Pérez Zeledón presenta a nuevos refuerzos para el Apertura

Pérez Zeledón anuncia la salida de siete futbolistas

Un histórico de Italia interesado en Manfred Ugalde

Joel Campbell: "Todavía no he firmado con nadie, pero sí tengo mi decisión muy clara"

Puede ser una imagen de 3 personas y texto 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

19 Oct 2025 Legionarios

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

19 Oct 2025 Legionarios

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de...

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.