BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Joel Campbell arribó en la mañana de este martes al país procedente de México tras coronarse campeón de la Concachampions el pasado domingo ante Los Angeles FC.

El costarricense atendió a los medios de comunicación a su salida del aeropuerto Juan Santamaría, en donde dejó saber que ya tiene la decisión tomada pero no lo anunciará y a la espera de conocer más sobre la opción que maneja en Arabia Saudita.

"Sí, tengo la decisión tomada, pero bueno, vamos a esperar a ver qué pasa en estos días", dijo Joel.

"Todavía no he firmado con nadie, pero sí tengo mi decisión muy clara, la verdad que estoy muy tranquilo, muy contento", añadió.

El jugador además, expresó que siempre había querido jugar en el país, pues en su momento no tuvo muchos partidos en la primera división e incluso no registra goles.

"Si firmo con quien sea y estoy en el fútbol nacional pues contento porque es algo que siempre había querido", comentó.

Con respecto al sentir de los aficionados morados si termina por firmar con Alajuelense expresó: "Si se da esa situación probablemente estén dolidos y es normal, todo el saprissismo, di no le va a gustar, es algo normal, es algo de fútbol, es algo entendible pero bueno vamos a ver que pasa en estos días".

Joel Campbell tiene todo listo para firmar con Liga Deportiva Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense oficializa el fichaje de Michael Barrantes

Saprissa confirma continuidad de Vladimir Quesada

Di María se despide de la Juventus: "Llegó el final de una etapa difícil y complicada"

Canadá da buenas noticias: ticos podrán ir sin visas

FUTBOL NACIONAL

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Los dos principales candidatos para reemplazar a José Giacone en Saprissa

La salida de José Giacone del Deportivo Saprissa es cuestión de tiempo y ya han trascendido el nombre de los dos principales candidatos a reemplazarlo, los cuales son costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.