El delantero argentino Ángel Di María se ha despedido este martes de manera oficial de la Juventus tras no renovar su contrato y ahora estará explorando las opciones que tiene en Europa o bien podría llegar a Arabia Saudita.
El jugador afirmó que se marcha con un sabor amargo tras no lograr conquistar un solo título con la 'Vecchia Signora' y tras una temporada complicada, en la cual terminaron en la séptima posición de la Serie A y con el boleto a la Conference League.
"Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido, pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte.
Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón", escribió el 'Fideo' en redes sociales.
Ángel Di María podría seguir su carrera en Europa, ya que ha despertado el interés del Barcelona, Galatasaray y el Benfica, este último ya ha mantenido conversaciones con el jugador.
MÁS INFORMACIÓN
Canadá da buenas noticias: ticos podrán ir sin visas
Con este mensaje Joel Campbell se despide del León