BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Figura de la Sele quiere estar más cerca de su familia luego de 12 años como legionario

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y texto

El delantero costarricense, Joel Campbell, ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro profesional, el cual estará en el fútbol nacional.

Durante una entrevista para ESPN Costa Rica, el futbolista reveló que ha mantenido conversaciones tanto con el Deportivo Saprissa como Liga Deportiva Alajuelense y que ya ha tomado una decisión.

"Pronto estaré comunicando la decisión, pero estoy muy tranquilo con la decisión que voy a tomar, estoy muy contento con el paso que voy a dar", afirmó Joel, quien el próximo mes de junio cumplirá 31 años de edad. 

Asimismo, indicó que siempre ha estado abierto a diversas opciones, aunque el conjunto morado es su primera opción.

"Yo siempre lo dije, nunca he mentido en ese aspecto, siempre dije cuál era mi primera opción, pero tampoco cerraba opciones a los demás equipos, siempre dije que iba a ser mi primera opción. Pero no que me cerraba a otros equipos, al final en el fútbol pueden pasar muchísimas cosas, no sé qué pueda pasar, pero si yo soy fiel a lo que digo, pienso y siento, estoy tranquilo con eso, vamos a esperar a ver qué pasa" comentó.

Por último, el futbolista confesó que ha tenido negociaciones tanto con Saprissa como con la Liga, esté último le habría ofrecido el mismo proyecto que a Celso Borges.

"Sí, he tenido conversaciones con los dos. Es un proyecto bueno, la Liga siempre he tenido ese aprecio porque ahí jugué tres años cuando era pequeño", expresó.

"Siempre lo he dicho, nunca lo he escondido, le debo un respeto porque pasé momentos muy especiales ahí, son recuerdos importantes de cuando era niño, recordarme de ese sacrificio que con nueve años ir a entrenador solo desde Desamparados hasta Alajuela", finalizó Joel Campbell.

Joel lleva 12 años jugando en el exterior. Un motivo de peso para regresar al futbol costarricense es tener más cercanía con sus familiares. 

MÁS INFORMACIÓN

El futbolista de Alajuelense que entraría en la negociación con San Carlos por Suhander Zúñiga

Mauro Icardi estaría cerca de convertirse en el nuevo refuerzo estrella de Boca Juniors

Esposa de Kendall Waston lanza mensaje tras la renovación del defensor con el Saprissa

Un flamante regreso de un gigante después de más de una década 

FUTBOL NACIONAL

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.