BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y estadio

El entrenador de porteros del Club Sport Herediano, Miguel Segura, ha sido acusado de agredir al periodista de Teletica Radio, Andrés González, luego de ser expulsado en el compromiso ante Liga Deportiva Alajuelense.

Según informó TD Más en sus redes sociales, Segura agredió a González porque éste estaba informando sobre su historial de expulsiones a lo largo de los campeonatos nacionales.

"Miguel Segura, preparador de porteros del Herediano, agredió física y verbalmente al periodista Andrés González por informar sobre su expulsión y destacar que en todos los torneos lo expulsan, informan en Teletica Radio".

Miguel Segura fue expulsado en los últimos minutos del partido debido a fuertes reclamos contra de Juan Gabriel Calderón.

MÁS INFORMACIÓN

Horacio Esquivel se mantiene cauto tras vencer a Guadalupe y apunta a tener una semana grande

Herediano le saca un punto a La Liga y todo sigue muy cerrado en lucha por clasificación (1-1)

Fernando Palomeque muy critico con su equipo: "Por momentos no sienten lo que nos estamos jugando"

Costa Rica obtuvo ocho medallas en Campeonato Centroamericano de Ciclismo

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "TD Más Miguel Segura, Preparador de porteros del Herediano agredio física y verbalmente al periodista Andrés González por informar sobre su expulsión destacar que en todos los torneos o expulsan, informan en Teletica Radio"

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.