BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

El técnico de Guadalupe, Fernando Palomeque, salió muy disconforme con la actuación de sus dirigidos en la 'final' que disputaron este domingo ante Guanacasteca al afirmar que por momentos parece que no son consciente de lo que se están jugando.

Y es que las dos anotaciones del cuadro pampero llegaron tras dos graves errores a la hora de rechazar dos balones aéreos de forma muy deficiente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El estado mental de los jugadores es lo que se ha trabajado permanentemente. Hay momentos en los cuales uno quisiera entrar en la mente del jugador y decirle lo que nos estamos jugando. Por momentos, pienso que no lo sienten así, no lo interpretan así. Hay que seguir trabajando la parte mental", afirmó el estratega.

El mexicano también señaló que se viene un cierre de campeonato bastante difícil y en el que deben dar todo para poder salvar la categoría.

"Es complicado; hay 12 puntos que tenemos que ir a pelearlos a muerte. El equipo venía haciendo buen fútbol, trabajando bien y hoy, desgraciadamente, volvimos a caer en un error y nos vuelve a complicar. No hay otra más que ir a buscar los partidos porque ya no tenemos límite. Es una situación que nos complica, sin duda tenemos que ir a luchar todos los partidos", concluyó Fernando Palomeque.

Guadalupe enfrentará este miércoles a las 5:00 p.m. a San Carlos en el Colleya Fonseca.

MÁS INFORMACIÓN

Costa Rica obtuvo ocho medallas en Campeonato Centroamericano de Ciclismo

Limón Black Star saca ventaja 2-1 ante Jicaral en los cuartos de final

Nextaly Rodríguez no esconde su ilusión por representar a Nicaragua

Marchista Sharon Herrera se convierte en la primera tica en ganar medalla de oro en una Copa Panamericana

FUTBOL NACIONAL

Los memes tras victoria morada que agrava momento de los manudos

Imagen

Saprissa hizo valer su casa el sábado y le ganó 2-1 a Alajuelense. Los morados siguen su buena racha al mando del técnico Hernán Medford, mientras los manudos no levantan cabeza en el Clausura. Aquí parte de los memes que dejó el clásico.

Fernando Piñar trasladado al hospital tras golpe recibido en el clásico

Imagen

El lateral de la Liga Deportiva Alajuelense, Fernando Piñar, recibió un golpe al cierre del clásico que los manudos perdieron la noche del sábado 2-1 en Tibás ante Saprissa.  

El balance general entre Saprissa y Alajuelense previo al clásico 365 de la historia

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense se verán las caras el sábado en Tibás por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Óscar Ramírez creía que ya se había enfrentado a Hernán Medford desde el banquillo

Imagen

Este viernes el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, habló previo al partido que disputará el próximo domingo de visita ante el Deportivo Saprissa por la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

Fidel Escobar explica porque no logró establecerse en Europa

El defensor panameño del Deportivo Saprissa, Fidel Escobar, llegó al equipo en 2022 en un préstamo procedente del Alcorcón de España, aunque una vez desvinculado del cuadro ibérico firmó un nuevo contrato con los morados.

 

LEGIONARIOS

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

21 Feb 2026 Legionarios

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.