BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Nottingham Forest no logró mantener su buena racha en casa al caer 1-2 de forma agónica ante el Newcastle United y se complica su situación en la zona baja de la Premier League. Keylor Navas fue titular y lució el brazalete de capitán.

Emmanuel Denis (26') marcó para los locales. Alexander Isak con doblete (45+2', 90+3') le dio la victoria a las 'urracas'.

Este resultado deja al Nottingham a dos puntos de la zona de descenso con 26 puntos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El partido arrancó con el Newcastle apretando para abrir rápidamente el encuentro. De hecho el marcador se pudo abrir en el minuto 12, cuando Jacob Murphy remata dentro del área, el balón rebota en Felipe y por poco el brasileño Renan Lodi comete autogol pero para su fortuna el esférico se estrelló en el travesaño y Keylor tomó el rebote.

Ese fue el primer aviso de la visita. No obstante, el marcador se abriría por intermedio del Nottingham Forest gracias a un error de Sven Botman. El defensor central intentó devolverle el balón a Nick Pope, pero su pase quedó corto y el nigeriano Emmanuel Dennis siguió la jugada, se hizo con la posición y sacó un remate sutil entre el portero y el zaguero para poner el 1-0 en 26 minutos de juego.

 

El encuentro estaba bajo el control del Nottingham que tras la anotación tomó mayor confianza e intentó ampliar el marcador, pero no tuvo fortuna frente al arco.

Para el cierre de la primera parte del juego, el Newcastle recuperó el balón en la zona media y en una transición rápida Joe Willock colgó un centro al segundo palo, en donde Alexander Isak le gana la espalda a un desorientado Serge Aurier para rematar de derecha cruzado y poner el empate 1-1 al 45+3'.

Tras el paso por los vestidores el Newcastle siguió con el manejo de las acciones y estuvieron cerca de adelantarse, pero el tico Keylor Navas le negó el tanto en dos oportunidades. Primero a un remate de volea de Elliot Anderson para enviar a tiro de esquina al 48', y más adelante fue a un remate de media vuelta a Bruno Guimaraes en el 60'.

Las 'urracas' parecían que se pondrían adelante en el marcador gracias a un gol de Anderson de cabeza al 64', pero tras una revisión del VAR se determinó que Longstaff, a quien le rebotó el balón antes de que Isak habilitará al anotador, se encontraba en fuera de juego.

Parecía que todo acabaría en empate, pero un tremendo error de Moussa Niakhate, que en un centro al 90' metió la mano y se señaló penal. Isak se encargó de convertirlo al engañar a Keylor Navas y poner el definitivo 1-2.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de LaLiga se lanza contra Piqué: "Parece que sabe cómo comprar árbitros"

Los seleccionados de Qatar 2022 que están ausentes para duelos ante Martinica y Panamá

Muchas caras jóvenes en convocatoria de La Sele para la Liga de Naciones

Herediano afirma que equipo femenino está pasando por una reestructuración

FUTBOL NACIONAL

Luego de un corto paso en el fútbol hondureño Gabriel Leiva ya tiene nuevo club en Costa Rica  

Imagen

Gabriel Leiva es oficialmente nuevo jugador del Sporting FC para el torneo de Apertura 2026 del fútbol costarricense.

Mariano Torres y Saprissa se dan la mano

Imagen

Mariano Torres renovó con el Deportivo Saprissa por seis meses más, extendiendo su contrato hasta diciembre de 2026.

Presidente de Olimpia se pronuncia sobre el supuesto interés en Joel Campbell (VIDEO)

Tras su salida de Liga Deportiva Alajuelense, en las últimas horas trascendió un supuesto interés del Olimpia de Honduras en hacerse con los servicios del costarricense Joel Campbell.

Saprissa toma importante decisión con el panameño Newton Williams

El Deportivo Saprissa tomó una decisión trascendental con respecto al delantero panameño Newton Williams.

Inter San Carlos se refuerza con jugador del Saprissa

Inter San Carlos, recién ascendido a la Primera División, continúa reforzándose de cara al Torneo de Apertura 2026 y anunció la incorporación de un futbolista que ha sido ampliamente cuestionado durante su paso por el Deportivo Saprissa.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.