BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y hierba

El entrenador de San Carlos, Douglas Sequeira, salió insatisfecho tras el empate 1-1 ante el Santos de Guápilesy aseguró que el partido fue un tiempo para cada equipo y además, dio su punto de vista con respecto a la regla Sub-21.

"Un partido bastante complicado, creo que Santos en el análisis que hicimos en el primer tiempo fue muy superior. No salió la estrategia que traíamos, después la entrada de Roberto nos permitió mejorar. Lo que sí me molesta es la anotación que recibimos, luego hago los cambios, empatamos y terminas teniendo el control del partido", comentó Sequeira.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, habló del análisis que hizo del conjunto santista y afirmó que el primero tiempo fue claramente del equipo local y el segundo de ellos.

"Reconozco que voy partido a partido. Le dije al equipo que el día de hoy era un partido muy difícil, porque jugamos contra un entrenador muy inteligente y por las características que tiene Santos. Creo que en le segundo tiempo los controló mucho y en el primero Santos fue mejor", aseguró Douglas.

Por último, dio su punto de vista con respecto a la regla Suva-21 de la Liga Promerica y en la cual se indica que los clubes deben sumar 1440 minutos, de no hacerlo el equipo pierde 3 puntos al finalizar la primera fase del campeonato.

"Yo sigo liga menor porque me gusta, porque es mi obligación, porque mi asistente es el entrenador de la Sub-20 y Roberto Castro y mi persona siempre los vemos. Yo tengo identificados los jugadores de proyección de todas las ligas menores. La regla sub-21 a título personal lo veo para consolidar jugadores. Yo le he dicho a mi gerente que de nada sirve en 10 fechas sumar los 1440 minutos y no tener un jugador consagrado", finalizó Douglas Sequeira.

MÁS INFORMACIÓN

Mauricio Solís satisfecho con lo que hizo Jicaral en 75 minutos y explica el papel de Jeaustin en el equipo

Santos sale del sótano al empatar 1-1 ante San Carlos que no pudo meterse en zona de clasificación

Mourinho se abre a hablar de Dios, familia y legado de sus grandes experiencias como técnico

Saprissa reveló alcance de la lesión que sufrió Kendall Waston durante juego ante Estados Unidos 

FUTBOL NACIONAL

El equipo ideal de la tercera fecha del Apertura

Imagen

Se disputó la tercera jornada del Torneo de Apertura 2025 que tiene a Liberia como líder y único invicto. Aquí presentamos nuestro equipo ideal de la fecha.

Sporting se mantiene con paso perfecto en el fútbol femenino

Sporting FC se mantiene con paso firme en el fútbol femenino luego de tres jornadas disputadas.

Hernán Medford llegó a Costa Rica para nueva etapa en Herediano: "No sé por qué se asustan" (VIDEO)

Imagen

La mañana de este lunes el entrenador Hernán Medford arribó a territorio costarricense para tomar la dirección técnica del Club Sport Herediano.

La fuerte autocrítica de Santiago Van Der Putten tras la derrota ante Herediano

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van Der Putten, fue uno de los primeros en dar la cara luego de la derrota 0-1 ante el Club Sport Herediano.

Un futbolista juega, si acaso, tres minutos de 95

Imagen

Como el futbol dispara mentiras, salí a buscar una nueva: ¿Cómo se detecta si un jugador es bueno o malo?

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas recibe su primer gol en la Liga MX y Pumas sale con un sinsabor

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el portero costarricense, Keylor Navas, tuvo su primer partido jugando de local con Pumas en la Liga de México.

VIDEO: Anthony Contreras marcó en triunfo del Riga

10 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense Anthony Contreras se hizo presente en las redes durante el triunfo 2-0 del Riga de Letonia.  

VIDEO: Joseth Peraza tuvo su primer partido como titular en Hungría y fue figura

10 Ago 2025 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Joseth Peraza, apareció en el once estelar del equipo Zalaegerszegi en la Liga de Hungría.

Juan Pablo Vargas presente en intenso empate de Millonarios 3-3 ante Deportivo Cali

09 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios empató en casa 3-3 ante Deportivo Cali en la Liga de Colombia. Juan Pablo Vargas, defensor costarricense, fue titular en el...

La lucha de Douglas Forvis con su peso y la explicación de por qué su ídolo es Esteban Alvarado por encima de Keylor Navas

09 Ago 2025 Legionarios

El portero costarricense, Douglas Forvis, recibió esta temporada una nueva oportunidad en el fútbol nicaragüense.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.