BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, se mostró muy ilusionado con la posibilidad de enfrentar a dos ex campeones del mundo y en su caso particular estar en un tercer Munidla, eso sí, primero se debe eliminar a Nueva Zelanda en el repechaje el próximo 14 de junio.

La selección en caso de clasificar se ubicará en el grupo E junto con España, Alemania y Japón.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Cada partido como estos es una oportunidad bonita de mostrar las condiciones, pero también por esta razón, y mirando las cualidades de equipos que vamos a enfrentar, es que nos vamos a exigir en la preparación", manifestó Luis Fernando Suárez tras el sorteo en Qatar en los micrófonos de Teletica Radio.

"Cuando uno va por primera vez a un Mundial, ya le queda el deseo de volver, cuando se fue con Honduras a Brasil, fue una situación imposible, ahora una tercera increíble", añadió.

La Sele tiene tendrá dos meses y medio para preparar el partido ante Nueva Zelanda que se jugará en Doha, Qatar el próximo 14 de junio a partir de las 9:00 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Los memes que dejó el sorteo del Mundial

Repase los grupos y el calendario del Mundial de Qatar 2022

Presidente de la FIFA asegura que Qatar 2022 será "el mejor de la historia" y envía un mensaje de paz

Si Costa Rica supera el repechaje enfrentará en el Mundial a España, Alemania y Japón

FUTBOL NACIONAL

Sporting anuncia dos nuevas salidas para el Apertura

Sporting FC anunció este jueves dos nuevas salidas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Liberia anuncia que sobrino de Wilder Eusse es su nuevo gerente general

El Municipal Liberia informó este jueves que el sobrino de Wilder Eusse, presidente del club, quien fue detenido este miércoles tras ser requerido por las autoridades de Estados Unidos con fines de extradición por presuntos delitos relacionados con el narcotráfico, asumirá como nuevo gerente general de la institución.

 

Jafet Soto explica por qué propone subir a 7 el cupo de extranjeros en el fútbol de Costa Rica

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, propuso formalmente aumentar a 7 el cupo de jugadores extranjeros en los equipos de la Primera División del fútbol de Costa Rica.  

Ricardo Blanco se retira como futbolista y asume un nuevo reto profesional en Saprissa

Ricardo Blanco anunció este miércoles su retiro como futbolista profesional y, al mismo tiempo, asumirá un nuevo reto dentro de la estructura deportiva del Deportivo Saprissa.

Carlos Vela defiende el fichaje de Luis Díaz

Carlos Vela, gerente deportivo de Alajuelense, ha defendido la contratación de Luis Díaz, la cual ha generado múltiples críticas debido a su rendimiento en los últimos meses.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.