BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

El técnico de Sporting, José Giacone, se mostró muy contento por la contundente y solida victoria 4-0 frente a San Carlos en el regreso al estadio Ernesto Rohrmoser.

El estratega resaltó el gran trabajo de sus dirigidos durante el partido, pero sobre todo en la primera parte, además, aseguró que buscarán ser más regulares para mantener su gran regularidad y clasificar a las semifinales del Torneo de Clausura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hay un estudio de las características del rival, en realidad tratábamos de neutralizar la salida que ellos que hacen bien, en un alto porcentaje en el primer tiempo lo logramos y eso nos ayudo. Así vino el primer gol, vino el penal. En general creo que hicimos un buen partido, se trabajo bien y los muchachos se prepararon con una gran actuación", manifestó Giacone.

"Trataremos de ser más regulares que el año pasado, que evidentemente hicimos una buena primera vuelta y después no caímos. Tenemos un poco más de planilla y eso seguramente nos va a ayudar, pero hay que seguir como siempre digo: partido a partido, acá no hay ningún triunfalismo, no nos sentimos ni más ni menos que nadie", añadió.

Por último, se pronunció acerca de la ausencia de José Andrés Salvatierra en la convocatoria y a quien le ha costado lograr acoplarse al equipo.

"Andrés esta igual que los demás, esta a disposición nuestro, siempre con una gran disposición y profesionalismo. En este momento, en este partido decidimos que juegue Salinas, que venía haciéndolo bien. Pero él esta a disposición, siempre entrenando al máximo, ayudando mucho con su liderazgo en el camerino, así que bueno, esperando él su oportunidad", concluyó José Giacone.

MÁS INFORMACIÓN

Jicaral se trae valioso punto del 'Fello' Meza frente a Cartaginés (0-0)

Douglas Sequeira: "Sporting fue muy superior a San Carlos"

Sporting le propina una contundente goleada a un desconocido San Carlos (4-0)

Herediano logra de forma agónica ante Pérez Zeledón su primera victoria del Clausura (3-2)

FUTBOL NACIONAL

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Alajuelense firma la jugada perfecta: una obra colectiva que recorrió todo el campo y liquidó a Sporting

Imagen

Liga Deportiva Alajuelense no solo ganó 2-0 el domingo ante Sporting: firmó una jugada que merece quedar guardada como una de las mejores secuencias colectivas del torneo.

Óscar Ramírez tranquilo ante la lesión de Washington Ortega

Óscar Ramírez, entrenador de Alajuelense, se pronunció sobre la lesión que sufrió el portero uruguayo Washington Ortega durante la victoria 2-0 sobre Sporting.

Inter San Carlos y Quepos Cambute sacan ventaja en cuartos de final de la Liga de Ascenso

Imagen

Arrancaron los cuartos de final del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Brisbane Roar de Youstin Salas saca valioso empate en Australia

23 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Youstin Salas fue titular en el empate del Brisbane Roar de visita 1-1 ante el Auckland FC en la Liga de Australia.

Jeyland Mitchell sufre por partida doble en Austria

23 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell fue convocado pero no jugó este domingo Sturm Graz en la Liga de Austria.

Álvaro Zamora anotó en la tanda de penales pero quedó eliminado en la Copa de Portugal

22 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Académico Viseu, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, perdió este sábado en los penales ante el AFS por la cuarta ronda de la Copa de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.