BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El entrenador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, alabó en conferencia de prensa el ambiente y la pasión con la que la afición tica vive los partidos, pero además, advirtió que intentaran romper con el maleficio de no poder ganar en territorio nacional.

"Los aficionados de Costa Rica son muy apasionados, crean un gran ambiente. Esperamos un gran juego mañana (miércoles). Tienen un fuerte ataque en Campbell. Ningún equipo ha sumado más puntos en los últimos siete partidos que ellos", comentó Berhalter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, el timonel aseguró que llegan con la intención de sacar su primer victoria en suelo nacional por eliminatoria mundialista.

"Nuestra mentalidad siempre es ganar. No nos vamos a quedar sentados. No vamos a jugar por un empate. Ojalá hubiéramos ganado todos los juegos, pero es realista. Lo que resulta es exactamente lo que esperábamos que fuera: un desafío, muchos altibajos, pruebas y tribulaciones", sentenció Gregg Berhalter.

El juego entre La Sele y 'Las barras y las estrellas', se jugará a partir de las 7:05 pm.

MÁS INFORMACIÓN

Brasil cierra eliminatoria con contundente triunfo sobre Bolivia en La Paz (0-4)

Uruguay vence 0-2 a Chile que se queda fuera de Qatar

Colombia triunfa en Venezuela pero se queda fuera de Catar 2022 (0-1)

Ecuador y Argentina empatan 1-1 en el cierre de la eliminatoria de la Conmebol

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones gana y es líder general en la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén derrotó el lunes en casa 3-1 a Aserrí en el partido que cerró la octava fecha del Torneo de Apertura 2025 en la Liga de Ascenso.

Muy buenas noticias para Saprissa y Warren Madrigal

Imagen

El futbolista Warren Madrigal está listo para volver a las canchas luego de la dura lesión que tuvo jugando con la Selección mayor de Costa Rica.

Alajuelense mantiene el liderato del fútbol femenino tras derrotar al Saprissa

Liga Deportiva Alajuelense se mantiene en la cima de la clasificación del fútbol femenino luego de imponerse al Deportivo Saprissa.

OFICIAL: Jafet Soto vuelve al banquillo del Herediano

El Club Sport Herediano ha oficializado este lunes a Jafet Soto como su nuevo director técnico para lo que resta del Torneo de Apertura 2025.

San Carlos anuncia salida de extranjero que había llegado el pasado mes de junio

Imagen

Este lunes el equipo de San Carlos anunció que el jugador mexicano, José Alejandro Salazar, no seguirá vinculado al club norteño.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jonathan Moya debutó en el Torneo de Copa de Arabia Saudita

22 Sep 2025 Legionarios

El Al Bukiryah, nuevo equipo del delantero costarricense Jonathan Moya, jugó este lunes de local ante el Al Khlood por la primera ronda del Torneo de Copa...

Alonso Martínez entra al top 3 de máximos goleadores del New York City

22 Sep 2025 Legionarios

El costarricense Alonso Martínez ha entrado en la historia del New York City luego de dos temporadas y media.

Diario Récord de México le dedica portada a Keylor Navas por un dato estadístico que lo pone arriba

22 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, llegó a Pumas en este segundo semestre del 2025 y rápidamente empezó a destacar.

La lista completa de los ticos que están en la Liga más importante del fútbol universitario de USA

22 Sep 2025 Legionarios

En esta nota presentamos la primera entrega sobre los futbolistas costarricenses que participan en las ligas universitarias de Estados Unidos.

VIDEO: Patrick Sequeira midió mal centro con el Casa Pía en Portugal

21 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, que tiene en sus filas al portero Patrick Sequeira, recibió al Famalicao por la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.