BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El periodista guatemalteco de ESPN, José Del Valle, se mostró sorprendido por el resurgimiento de Costa Rica en la Octagonal final rumbo a la Copa del Mundo de Qatar, así lo dejó ver durante una intervención en la que ademas, crítico el rendimiento de Panamá en los últimos partidos.

"La dinámica ha cambiado, si antes de comenzar la jornada me preguntabas como iba a seguir pensaba que no habría cambias en los 4 lugares. Después de haber visto lo visto, Costa Rica llega con mucha confianza y con viento en la camiseta", comenzó en su intervención Del Valle.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"El fútbol va enviando señales y desde que llegó Luis Fernando Suárez, Costa Rica ha encontrado la manera de obtener resultados. No juega bien, eso está claro, jugando con uno más Canadá impuso condiciones. Keylor Navas monumental y pelotas en los postes. Saben sufrir y apuestan a la jerarquía y experiencias de los futbolistas", añadió.

Además, el comunicador no perdió el tiempo al señalar el bajón en el rendimiento de Panamá: "A este grupo panameño le ha pesado jugar con la presión. Hemos elogiado a Christensen porque juegan muy bien al fútbol, proponen y son protagonistas. Pero cuando Costa Rica empezó a repuntar, Panamá se fue para abajo. Esto ya les pasó hace 8 años. Una cosa es jugar sin presión y otra contra las cuerdas".

Para finalizar fue aún más duro con el conjunto canalero: "A este equipo de Panamá les ha faltado experiencia y colmillo. Hoy tenían la oportunidad de jugar contra el último, que todavía no ha ganado un partido, en casa con su gente y desaprovechan una oportunidad histórica".

MÁS INFORMACIÓN

Bale vuelve a la carga contra la prensa española: "Todos sabemos quién es el verdadero parásito"

Se confirman los tres candidatos a comprar el Chelsea

Neymar y lo último: es una fiebre del póker 

Luno: la prensa española se ocupa del perro tico retenido en Aeropuerto de Barajas

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.