BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guapileños enviarán una queja formal a la Comisión de Arbitraje 

Imagen

Sporting saca gran victoria en Guápiles y hunde a Santos

Kiang Yep, gerente general de Santos de Guápiles, apareció este domingo en conferencia de prensa para manifestar su malestar con la labor del árbitro Pedro Navarro luego del partido que el conjunto rojiblanco perdió de local 2-3 ante Sporting FC.

Dicho compromiso fue de reposición correspondiente a la segunda fecha del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''El arbitraje de Pedro Navarro cuando pita partidos de Santos sistemáticamente es muy parcial en contra del club, nosotros siempre nos hemos mantenido al margen pero ya es momento de alzar la voz. Así como en el fútbol exigimos cambios generacionales también es tiempo de exigir lo mismo al arbitraje, este nombramiento me parece ilógico, todos los árbitros estaban disponibles y se utiliza a uno que viene de salida. Si falla un árbitro que forma parte del cambio generacional, como cuando se equivoca un jugador joven, en hora buena porque vamos a mejorar, pero con Pedro Navarro los errores siempre son en contra de nosotros y son graves, como Santos no tiene una fuerza mediática tan fuerte es más fácil equivocarse contra nosotros. La persecución contra Santos de este árbitro es muy marcada, no podemos seguir callando estas actuaciones de este señor, él no tiene ningún derecho'', expresó Kiang.    

''Uno no ve a un futbolista de 46 años y el arbitraje es un deporte, necesita deportistas adentro, prácticamente Pedro pita un partido de fútbol 7, las jugadas las sanciona a 35-40 metros de donde ocurren y eso está mal.  Este malestar no se genera por el resultado, en el momento que íbamos ganando 2-1 ya había avisado de que teníamos que alzar la voz. No nos pitan un penal a favor, el penal en contra es una mano inexistente. Cuando Navarro nos pita siempre es la figura'', agregó.

El gerente guapileño dejó claro que el enojo es específicamente contra Pedro: ''Personalmente estoy contento con el cambio que hubo en la Comisión de Arbitraje,  me parece perfecto el informe que están haciendo de los errores y aciertos, lo que nos molesta es que Navarro siempre comete errores que nos afectan''.

 

Santos enviará una carta formal de esta queja a la Comisión de Arbitraje.

Los santistas son últimos en la tabla con 7 puntos. En la próxima jornada visitarán a Alajuelense.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos derrota a Saprissa en Tibás

Imagen

Los equipos del Deportivo Saprissa e Inter San Carlos disputaron el viernes un amistoso en la 'Cueva'.

Celso Borges: "Tenemos que asumir las críticas y saber controlarlas" (VIDEO)

Imagen

El volante de la Selección de Costa Rica, Celso Borges, sabe que la tricolor vive un momento complicado pero no tira la toalla.

"Me enteré con mi exsuegra": Jeikel Venegas habla tras la filtración de sus videos íntimos

Imagen

El futbolista costarricense del Guadalupe FC, Jeikel Venegas, relató cómo vivió uno de los momentos más duros de su vida, cuando se viralizaron grabaciones personales suyas tomadas en el estadio 'Fello' Meza.

El posible once de Costa Rica para enfrentar a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica se jugará este jueves tres puntos claves contra Haití en sus aspiraciones para llegar al Mundial del 2026.

Jornada vibrante: así se jugará penúltima fecha de la eliminatoria de la Concacaf

Imagen

Este jueves se disputará la penúltima fecha en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

15 Nov 2025 Legionarios

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué...

Se confirman los peores presagios para Alonso Martínez

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez recibió este viernes una durísima noticia que lo alejará por un largo tiempo de los terrenos de juego.

Alonso Martínez presenta una lesión de rodilla tras la derrota ante Haití

14 Nov 2025 Legionarios

El delantero Alonso Martínez encendió todos las alarmas en la Selección Nacional y en el New York City.

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

13 Nov 2025 Legionarios

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.