BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica tiene tres partidos pendientes. Dos de la primera fecha y uno de la segunda. Los tres se disputarán en este mes de marzo aprovechando el parón del certamen por el trabajo de la Selección.

Esta semana la tricolor arrancó con el microciclo de cara al cierre de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ya se confirmó que los clubes podrán utilizar este fin de semana a los jugadores que se encuentran con la Sele. El sábado San Carlos recibirá a Santos y el domingo Saprissa visitará a Guanacasteca.

El otro partido pendiente entre Santos y Sporting FC quedó programado para el 20 de marzo.

El campeonato se reanudará con la fecha 11 el jueves 31 de marzo y viernes 1º de abril.

Seleccionados que podrán jugar con sus equipos

Saprissa: Aarón Cruz, Kendall Waston y Ryan Bolaños

Guanacasteca: Brandon Aguilera, Joseph Bolaños y Anthony Contreras.

Santos: Douglas López

San Carlos: Carlos Martínez y  José Luis Pérez

PARTIDOS DE REPOSICIÓN

FECHA 1

Sábado 12 de marzo

San Carlos vs Santos (Estadio Carlos Ugalde) - 7 pm  

Domingo 13 de marzo

Guanacasteca vs Saprissa (Estadio Chorotega) - 3 pm  

FECHA 2

Domingo 20 de marzo

Santos vs Sporting FC (Estadio Ebal Rodríguez) - 5 pm 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.