BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El delantero cubano Marcel Hernández es ficha de la Liga Deportiva Alajuelense hasta el próximo mes de diciembre. Actualmente se encuentra jugando con el Club Cartaginés en condición de préstamo.

Fernando Ocampo, presidente manudo, brindó una entrevista a Radio Columbia y se refirió a los rumores que vinculan al artillero con el Deportivo Saprissa, algo que parece muy difícil ya que la idea de Hernandez es irse al extranjero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En este momento no iría al Saprissa, salvo que nos paguen la cláusula que está en el contrato, que siempre es una posibilidad. Pero Marcel nos ha expresado su deseo de jugar a nivel internacional", indicó Ocampo.

"Él es el que tiene más expectativas de irse al fútbol del extranjero, parte de su proceso de ir a Cuba y gestionar la visa va en esa dirección y veo normal que los representantes hablen con los gerentes, me parece que es lo que les toca y es parte de su trabajo, estamos trabajando en buscar una opción de que ojalá se dé la salida de Marcel", añadió.

  

El representante del goleador, Ernaldo García, manifestó hace unas semanas que el isleño manejaba opciones en Asia, MLS y Sudamérica.

Marcel tiene 32 años de edad.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

¿Hubo penal de Alexis Gamboa por mano en el clásico nacional? Esto determinó el análisis del VAR (VIDEO)

La Comisión de Arbitraje dio a conocer este miércoles el análisis de la jugada de una mano del defensor Alexis Gamboa en el área y que no se sancionó penal.

Falleció William Jiménez, ex jugador de Alajuelense en los años 80

Liga Deportiva Alajuelense a través de sus redes sociales lamentaba el fallecimiento del ex jugador, William Jiménez Mora, de 76 años.

San Carlos oficializa la contratación de Walter Centeno

La Asociación Deportiva San Carlos oficializó este miércoles la contratación de Walter ‘Paté’ Centeno como su nuevo director técnico.

Juan Luis Pérez revela el problema físico que lo dejó fuera del juego de Nicaragua ante Costa Rica

El defensor del Herediano, Juan Luis Pérez, es uno de las principales piezas en el esquema del seleccionador de Nicaragua, Marco Antonio ‘El Fantasma’ Figueroa, pero un problema físico lo ha dejado fuera de los partidos ante Costa Rica y Honduras.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.