BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El guardameta del Herediano, Esteban Alvarado, ha estado ausente en las últimas semanas con el Herediano por unas molestias lumbares. Ahora el conjunto florense da a conocer un nuevo estaría de su condición médica.

Luego de la última fecha FIFA de la Selección Nacional ante Panamá, México y Jamaica, el meta no ha vuelto a ver acción producto de unas molestias lumbares que lo han afecto y este martes, el doctor del Team, Álvaro Mora, dio a conocer como avanza la lesión del guardameta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Luego de presentar varios días de inactividad física por una dolencia lumbar el día de hoy Esteban se está incorporando a los entrenamientos de manera progresiva por lo que vamos a ir valorando su estado y comprobar a ver si puede permanecer del todo", declaró Mora.

"Se esta haciendo un regreso progresivo, para ver qué tanto puede continuar con el trabajo normal. Si vemos que hay un retroceso entonces continuaremos con la terapia", añadió el médico.

Asimismo, Álvaro Mora afirma que esta lesión no es algo nuevo para Alvarado, ya que siempre las ha tenido y por lo cual han optado por un tratamiento conservador.

"Es una molestia lumbar que tiene varios años, no es una cuestión nueva, pero cada cierto periodo de tiempo puede presentar una reagudización de la dolencia", concluyó.

Alvarado en lo que va de campeonato solo ha jugado ante el Municipal Grecia, dicho encuentro se fue el debut de los rojiamarillos en el Torneo de Clausura.

MÁS INFORMACIÓN

Sanciones Jornada 7: Tres equipos con multas de 200 mil colones por sobrepasar las cinco amarillas

Alajuelense pierde por una lesión en la rodilla a Aarón Suárez

"Tiene la lesión más larga de la historia de las lesiones"

Unafut presentó oficialmente a Victoria Ross como presidenta ejecutiva

 

FUTBOL NACIONAL

La decisión que ya habría tomado Óscar Ramírez sobre su futuro en la Liga

Para Liga Deportiva Alajuelense, la continuidad de Óscar Ramírez es prioritaria; sin embargo, el estratega ya habría tomado una decisión sobre su futuro en la institución.

Cartaginés muy cerca de fichar a futbolista de Pérez Zeledón

El Club Sport Cartaginés ya trabaja de cara al próximo campeonato nacional y estaría muy cerca de fichar a un futbolista del Municipal Pérez Zeledón.

La prensa de Colombia impactada por frustración de Márquez en Cartaginés

La imagen del delantero colombiano Ricardo Márquez durante la victoria 2-1 frente a San Carlos ha llegado hasta su país, donde la prensa quedó impactada por la reacción que tuvo tras ver cómo la defensa le negó el gol en dos oportunidades.

La acusación que lanzan desde Herediano contra Cartaginés y Liberia

Herediano finalizó como líder de la fase regular en el presente torneo, pero aún tiene en la memoria lo sucedido el semestre anterior, cuando quedó eliminado en la última fecha tras el empate 0-0 entre Cartaginés y Liberia.

 

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.