BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ambos terminan contrato a mitad de año

Imagen 

Dos de las jóvenes figuras con las que cuenta actualmente el Club Sport Cartaginés son Daniel Chacón y Luis Ronaldo Araya.

Ambos futbolistas, oriundos de Turrialba, culminan contrato con el conjunto blanquiazul a mitad del presente año.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Leonardo Vargas, gerente del equipo brumoso, indicó en unas declaraciones a Deportivas Columbia que el club ya les hizo una oferta a los dos jugadores y están a la espera de una respuesta.  

A Cartaginés llegaron ofertas del extranjero pero fueron rechazadas porque no eran tan atractivas.

Chacón tiene 20 años de edad. Su última renovación fue en diciembre del 2020.

En el caso de Araya, de 22 años de edad, había renovado en junio del 2021.

Ángel Catalina reconoce interés en Daniel Chacón

 

El gerente deportivo del Saprissa, el español Ángel Catalina, reconoció recientemente al medio ESPN el interés que tiene por el joven futbolista del Cartaginés, Daniel Chacón, quien finaliza contrato con el conjunto brumoso el próximo mes de junio.

"Daniel Chacón es un jugador, al igual que él, hay otros jugadores que terminan contrato, Daniel está en el tiempo de hablar con otros clubes, hemos hablado con él, es un jugador que tiene bastante nivel, al igual que con él se han hablado con muchos", mencionó Catalina a ESPN. 

"Simplificando, siendo muy directos es un jugador en el que tenemos interés", sentenció el ibérico. 

Por su parte, el joven de 20 años, confirmó un tiempo atrás que los tibaseños ya se habían contactado con él para conocer su situación contractual.

De momento, Chacón tiene una oferta de renovación del Cartaginés, aunque su mayor deseo y prioridad es dar el salto al fútbol internacional. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.