BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Este fin de semana el rival de los morados igualó sin goles ante Atlas

Imagen

El equipo Pumas de México se medirá el miércoles de local frente al Deportivo Saprissa por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pumas empató este fin de semana de visita ante Atlas por la fecha 6 de la Liga mexicana.

Andrés Lillini, entrenador del conjunto azteca, declaró que sólo Favio Álvarez estará disponible de todos los lesionados que tiene.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los jugadores que no podrán estar frente a los morados son: Cristian Battocchio, Amaury García, Alek Álvarez y Jorge Rucaba, los últimos tres por lesión en la rodilla, muscular y lumbalgia, respectivamente. Battocchio presenta gastroenteritis que ya está siendo tratado.

“Creo que Favio Álvarez va a estar recuperado de todos los lesionados, los demás no creo que lleguen para el miércoles”, explicó el entrenador argentino.

El partido en el estadio Olímpico Universitario está programado para las 9:30 pm (Hora tica). La serie se encuentra empatada 2-2. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

En La Liga MX la escuadra de Pumas ocupa la sexta casilla con 10 puntos.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: INS Estadio va en serio y arreglará pista de atletismo

El INS Estadio, conocido anteriormente como el Estadio Nacional, entra en una era de sostenibilidad y proyección gracias al acuerdo entre el Instituto Nacional de Seguros (INS), el Banco Nacional y el ICODER.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

Herediano con fuerte multa tras juego ante la Liga

El Club Sport Herediano recibió este viernes una fuerte multa económica tras la jornada 12 del Torneo de Clausura 2025.

 

El calendario que le resta a Herediano en busca de evitar catástrofe

Imagen

El Club Sport Herediano, bicampeón del fútbol costarricense, vive una crisis en el Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.