BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Jossimar Pemberton figuró en goleada de Guadalupe sobre Santos

Con doblete y una asistencia Jossimar Pemberton fue la gran figura de Guadalupe FC en la victoria 4-1 ante Santos de Guápiles. Dicho compromiso, que abrió la jornada 7 del Torneo Clausura, se disputó en el estadio 'Colleya' Fonseca.

Un triunfo que le permite a los guadalupanos seguir en la parte alta de la tabla.

''Vamos partido a partido, con los pies sobre la tierra y con mucha humildad. Tenemos una gran responsabilidad, sabemos que mantener el primer lugar es muy importante, estamos fuertes y creemos en nuestra idea de juego'', expresó Pemberton tras el compromiso.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Una de las consultas que le realizaron a Jossimar fue en referencia a su paso por Saprissa el pasado semestre, en donde disputó 24 partidos y anotó dos goles.  

''Quedé muy contento con la oportunidad que se me abrió en Saprissa, en lo personal creo que hice muy bien las cosas, lo tome con la mayor seriedad, era un sueño de niño jugar en el equipo más grande de Centroamérica, creo que me fue bien'', respondió.  

''Le agradezco a la afición morada por ese apoyo que me dieron, en lo personal me enfoco en trabajar, en hacer bien las cosas acá para que Dios primero se pueda volver a dar la oportunidad de regresar a Saprissa'', concluyó el futbolista de 28 años de edad.  

El conjunto guadalupano llegó a 13 puntos en el primer lugar. En la próxima jornada visitará precisamente al Saprissa. 

Declaraciones tomadas de Radio Columbia  

 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

Saprissa buscó cambiar la sede de la final de Copa y la Unafut no lo aceptó

El Deportivo Saprissa y Sporting FC jugarán la final del Torneo de Copa.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.