''Esto no es lo que esta institución ni los aficionados se merecen, no hay excusas, hemos venido en una racha difícil en los últimos partidos, tenemos que levantarnos, está claro que somos los responsables'', expresó el volante a Tigo Sports.
''El equipo está entrenando y trabajando bien, lastimosamente los resultados no se nos están dando, en eso estamos quedando debiendo y es lo que debemos de cambiar. Tenemos dos opciones, agachar la cabeza y no hacer nada o aceptar la responsabilidad y seguir trabajando para sacar esto adelante'', agregó.
Sobre su rendimiento individual en los últimos compromisos mencionó: ''No estoy aquí para halagos personales, estoy aquí para ayudar a una institución, para dar lo mejor por ella, aquí lo más importante es el club, los resultados al final son los que nos acuerpan a todos los jugadores, busco dar mi mejor esfuerzo para el equipo, juegue o no juegue, en estos momentos me toca jugar y voy a dar mi mejor esfuerzo hasta que el profesor lo decida''.
''En ningún momento me he sentido mal, no jugaba 90 minutos por decisiones técnicas, siempre he entrenado al 100%, al final es decisión del entrenador, si el técnico ve que yo no estoy rindiendo o que físicamente no estoy y me cambia tendré que trabajar en esa parte pero lo que me importa es lo que diga el entrenador no otros que no saben nada'', concluyó.
Los manudos, que marchan terceros en la tabla con 9 puntos, se alistan para visitar el domingo a Jucaral.
MÁS INFORMACIÓN
- Sporting le da otro golpe a La Liga y trepa al liderato (2-1)
- Albert Rudé: "En el momento que el club piense que debe haber un cambio yo aceptaré la decisión"
- Fernando Ocampo: "El equipo no está rindiendo, está quedando debiendo"
- Jicaral le saca el empate agónicamente al Herediano (1-1)
- Comunicaciones con Lezcano vence 1-0 al Colorado Rapids por la Concachampions