BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

El equipo del Club Sport Herediano buscará este jueves su primera victoria del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica cuando reciba a Jicaral a partir de las 8 pm en el estadio 'Colleya' Fonseca.

Ariel Cordero fue elegido como árbitro central. Los asistentes serán Octavio Jara y Jeriel Valverde.

El 'team' viene de perder ante Sporting FC. La escuadra del técnico Jeaustin Campos marcha en el noveno lugar con 4 puntos.

Jicaral, por su parte, triunfó en la última jornada contra Guadalupe FC. El equipo peninsular es octavo con 6 unidades y en la tabla acumulada es último con 26 puntos.  

 

Jueves 17 de febrero del 2022

HEREDIANO VS JICARAL    

Estadio José Joaquín “Colleya” Fonseca            

Hora: 08:00 p.m.

HEREDIANO: Camiseta amarilla, pantaloneta negra y medias negras. (Oficial)

JICARAL: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: Ariel Cordero

Asistentes: Octavio Jara y Jeriel Valverde

Secretario: Henry Bejarano

Comisario Unafut: Fernando Quesada.

Imagen

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón golea a Guanacasteca y prácticamente sella la salvación

El Municipal Pérez Zeledón sacó una contundente victoria 3-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca y prácticamente sella supermanencia en la primera división. 

Mariano Torres iguala histórica marca del brasileño Adonis Hilario en Saprissa

Imagen

El volante y capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, aportó un gol en la victoria del conjunto morado 3-0 de local el pasado martes contra Santa Ana.

Keysher Fuller con fuerte sanción tras la jornada 17

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) reveló las sanciones que dejó la jornada 17 del Torneo de Clausura. 

VIDEO: El consejo y autocrítica de Víctor 'Mambo' Núñez sobre el por qué no llegó a la élite mundial

Imagen

Víctor 'Mambo' Núñez, ex delantero y máximo goleador histórico de la primera división de Costa Rica, siente que pudo haber dado más en su carrera a nivel internacional.

Mundial de Clubes deja muy malas noticias para el arbitraje costarricense

Imagen

El Mundial de Clubes 2025, que se disputará en Estados Unidos, no tendrá presencia de árbitros costarricenses.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

Mayron George anota por segundo partido consecutivo en Israel

14 Abr 2025 Legionarios

Este lunes el delantero costarricense, Mayron George, fue titular con el Beitar Jerusalem y sumó un gol más en la Liga de Israel.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.