Ahora Celso Gamboa, ex presidente del conjunto verdiblanco, trabaja para que la provincia limonense vuelva a tener un club de fútbol llevando la franquicia de Marineros de Puntarenas.
Así lo explicó el abogado en una entrevista a Diario Extra.
''Puntarenas tiene cuatro equipos en Segunda División y todos vecinos, dos de ellos juegan en el mismo estadio. El arrastre de PFC no es el mismo que el de Marineros. Eso nos hizo acercarnos a Juan Carlos Garita, el presidente y mostrarle las ventajas que puede tener la franquicia jugando en Puerto Limón'', explicó Gamboa.
''Estamos analizando el modelo de negocio y estudios de mercadeo para ver la aceptación que puede tener el equipo'', agregó.
La idea es que este proyecto quede plasmado para arrancar la temporada 2022-2023 en la segunda división. La sede sería el estadio Juan Gobán.
Sobre la debacle de Limón FC el ex magistrado señaló: ''Falleció porque se manejaba con muy buena voluntad, pero de manera muy empírica. Por más que la gente que estaba ahí lo quisiera hacer bien, no era suficiente. Se necesitaba preparación''.
Fuente: Diario Extra
MÁS INFORMACIÓN
- A Limón FC se le vence el plazo y se enrumba hacia el abismo
- Josep Pedrerol: ¿Qué les pareció el partido de Keylor Navas?, Ah… ¿jugó Donnarumma? (VIDEO)
- VIDEO: Ariel Lassiter otra vez anota en amistoso del Inter Miami
- Apple anuncia serie documental de Los New England Patriots
- Técnico de Pumas conoce muy bien a Mariano Torres y lo elogia: ''Un diez exquisito''