BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Fiscalía pide absolver a Marcel del delito de violación y solicita cuatro años de prisión por relación impropia

Este viernes se realizó el cuarto día del juicio que enfrenta el futbolista cubano Marcel Hernández. Ya se expusieron las conclusiones de las partes. La Fiscalía solicitó absolver al jugador del Club Sport Cartaginés del delito de violación y juzgarlo por relación impropia. Se piden cuatro años de prisión.

Según se expuso, tras analizar las conversaciones que ambos tuvieron por WhatsApp, sí hubo encuentros sexuales los cuales fueron consensuados y Marcel sabía que se estaba relacionando con una menor de edad.

A la salida de los Tribunales de Cartago el artillero atendió a la prensa en donde no ocultó su dolor por todo lo que le ha tocado vivir y a la vez optimista de que podrá salir airoso de este tema legal.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

   

''Es un sentimiento de tristeza inmenso pero confiando en Dios y en mis abogados de que todo va a salir bien, creo que todo quedó bastante expuesto, hoy hay un antes y un después para todo lo que decía la gente, pero ¿quién me devuelve los tres años y medio de maltrato?'', expresó el goleador brumoso.  

''No soy abogado, pero que difícil es escuchar a una fiscal decir creámole una cosa pero no le creamos otra, entonces ¿qué es verdad y qué es mentira?. Estoy con mucha fe, como siempre he estado, confiando en Dios y sabiendo sobre todo quién soy como persona. Vuelvo y reitero, ¿qué van a decir ahora las personas?, ustedes mismos como medios de comunicación que tanto me han dado duro, todos los medios me han dado duro y a veces tergiversan las palabras diciendo cosas, ¿qué pasa hoy después de tres años y medio, quien me devuelve eso?, soy un ser humano que tengo familia'', agregó.  

 

Hernández fue acusado en el 2018 de cuatro delitos de presunta violación. La denuncia fue realizada cuando la víctima tenía 16 años. 

Para el lunes está programada una nueva audiencia en donde se leerá el por tanto. 

Declaraciones tomadas de CRHoy 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

FUTBOL NACIONAL

Ricardo Blanco tiene un nuevo puesto en Saprissa en medio de su recuperación

Ricardo Blanco cuenta con un nuevo puesto en el Deportivo Saprissa mientras continúa con su proceso de recuperación de una lesión de tobillo que lo tiene en el dique seco desde hace más de dos años.

VIDEOS: Futbol Consultants Edson Soto grita campeón y deja en alto nombre de Costa Rica en Estados Unidos

Imagen

La Academia Futbol Consultants Edson Soto sigue demostrando que con esfuerzo, seriedad y compromiso las cosas se pueden hacer bien.

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Marvin Solano debuta con triunfo al mando del Luis Ángel Firpo en El Salvador

20 Jul 2025 Legionarios

El entrenador costarricense, Marvin Solano, se estrenó con triunfo bajo la dirección técnica de Luis Ángel Firpo en El Salvador.

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.