BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Albert Rudé, técnico español de Alajuelense, se mostró satisfecho tras la goleada 4-0 frente a Guanacasteca. El ibérico resaltó la labor de los jóvenes y destacó las porterías a cero que ha tenido la Liga bajo su mandato.

"Nosotros queremos tener el balón con el propósito de materializarlo. Está semana trabajos bastante la ofensiva", declaró Albert Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, mencionó el trabajo que ha realizado el conjunto rojinegro en sus divisiones menores y que poco a poco esta dando sus frutos.

"La Liga tiene una tendencia muy marcada desde hace mucho tiempo, han trabajo muy bien las ligas menores y tengo la suerte de contar con ellos", dijo.

De los refuerzos extranjeros comentó, "Freddy e Israel han venido adaptándose y necesitan ese tiempo para entender la forma de trabajar y la idea de juego. Me parece que lo han hecho muy bien".

Asimismo, el catalán espera que el conformación del equipo entre jugadores de experiencia y jóvenes se vea reflejada en el futuros.

"Me siento muy bien con los jóvenes, porque ellos tienen mucha hambre, dan todo por el equipo. Esperamos que la fórmula jóvenes y experiencia nos de frutos", manifestó Rudé.

Por último, rescató la muy buena labor defensiva que está realizando el equipo y que se ve reflejada con la gran cantidad de porterías a cero.

"También rescatar el cero en la portería de hoy y del partido anterior, creo si no me equivoco que de los 14 partidos que he dirigido son 10 porterías a cero, así que agradecer a todo el equipo", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas: "Tenemos que tener paciencia y convincentes con el trabajo"

Alajuelense se impone con solvencia 4-0 sobre Guanacasteca

El método militar para conciliar el sueño en 120 segundos

Amarini Villatoro: ''Durante gran parte del partido le quitamos el balón a San Carlos''

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.