BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Albert Rudé, técnico español de Alajuelense, se mostró satisfecho tras la goleada 4-0 frente a Guanacasteca. El ibérico resaltó la labor de los jóvenes y destacó las porterías a cero que ha tenido la Liga bajo su mandato.

"Nosotros queremos tener el balón con el propósito de materializarlo. Está semana trabajos bastante la ofensiva", declaró Albert Rudé.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, mencionó el trabajo que ha realizado el conjunto rojinegro en sus divisiones menores y que poco a poco esta dando sus frutos.

"La Liga tiene una tendencia muy marcada desde hace mucho tiempo, han trabajo muy bien las ligas menores y tengo la suerte de contar con ellos", dijo.

De los refuerzos extranjeros comentó, "Freddy e Israel han venido adaptándose y necesitan ese tiempo para entender la forma de trabajar y la idea de juego. Me parece que lo han hecho muy bien".

Asimismo, el catalán espera que el conformación del equipo entre jugadores de experiencia y jóvenes se vea reflejada en el futuros.

"Me siento muy bien con los jóvenes, porque ellos tienen mucha hambre, dan todo por el equipo. Esperamos que la fórmula jóvenes y experiencia nos de frutos", manifestó Rudé.

Por último, rescató la muy buena labor defensiva que está realizando el equipo y que se ve reflejada con la gran cantidad de porterías a cero.

"También rescatar el cero en la portería de hoy y del partido anterior, creo si no me equivoco que de los 14 partidos que he dirigido son 10 porterías a cero, así que agradecer a todo el equipo", concluyó Albert Rudé.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fallas: "Tenemos que tener paciencia y convincentes con el trabajo"

Alajuelense se impone con solvencia 4-0 sobre Guanacasteca

El método militar para conciliar el sueño en 120 segundos

Amarini Villatoro: ''Durante gran parte del partido le quitamos el balón a San Carlos''

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Nicaragüense vivió historia de película con Thomas Müller en el Fello Meza

Imagen

Alexander Pérez es un creador de contenido nicaragüense fanático del Bayer Múnich de Alemania.

Futbolista de Alajuelense suspendida tras acción con Carolina Venegas

Emilie Valenciano, volante de Liga Deportiva Alajuelense, haha sido suspendida de oficio por parte del Comité Disciplinario de la Uniffut tras la acción en el clásico con la delantera Carolina Venegas.

En México hablan del futuro de Keylor Navas en Pumas

El contrato de Keylor Navas con los Pumas de México estará finalizando a mediados de año, por lo que la afición se encuentra en medio de la incertidumbre al no saber si seguirá o no en el club.

1000 jugadores con clubes de Costa Rica jugaron torneos de CONCACAF

Después del partido del Cartaginés de local contra los canadienses del Vancouver Whitecaps, 1000 por clubes de Costa Rica jugaron en Concacaf.

Hernán Medford confirma dos bajas sensibles para el clásico

Hernán Medford, entrenador del Deportivo Saprissa, dio a conocer que para el clásico de este sábado ante Liga Deportiva Alajuelense no podrá contar con dos figuras.

 

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

19 Feb 2026 Legionarios

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

18 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.