BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Comisión de Arbitraje dio a conocer los nombramientos para la fecha 2 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica que se estará disputando durante el fin de semana.

En el compromiso que abrirá la fecha que es entre Grecia y Herediano el encargado será el polémico Henry Bejarano, quien estará acompañado por Danny Sojo y José Montes como asistentes. De cuarto árbitro estará César Orozco.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los otros centrales son Hugo Cruz (Alajuelense-Guadalupe), Adrián Chinchilla (Cartaginés-Pérez Zeledón) y Benjamín Pineda (Saprissa-San Carlos).

PROGRAMACIÓN JORNADA 2

Sábado 15 de enero

GRECIA vs Herediano | Estadio Allen Riggioni | Hora 11:00 a.m.

Central: Henry Bejarano.

Asistentes: Danny Sojo y José Montes.

Cuarto árbitro: César Orozco.

ALAJUELENSE vs GUADALUPE FC | Estadio Nacional | 6:00 p.m.

Central: Hugo Cruz.

Asistentes: Juan Carlos Mora y Leslie Macre.

Cuarto árbitro: Pablo Camacho.

Domingo 16 de enero

CARTAGINÉS vs PÉREZ ZELEDÓN | Estadio 'Fello' Meza | 11:00 a.m.

Central: Adrián Chinchilla.

Asistentes: William Chow y Octavio Jara.

Cuarto árbitro: William Mattus.

SAPRISSA vs SAN CARLOS | Estadio Nacional | 4:00 p.m.

Central: Benjamín Pineda.

Asistentes: Andrés Arrieta y Luis Granados.

 Cuarto árbitro: José Ugalde.

MÁS INFORMACIÓN

Alajuelense anuncia la salida de Barlon Sequeira

Partido entre Santos y Sporting queda suspendido

VIDEO. Harold Wallace contundente con Faerron: "Tiene la mente en otro lado, es muy inmaduro"

Canterano del Barcelona arremetió contra Koeman: "Me quitó las ganas de entrenar"

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Keylor Navas iguala marca de Álvaro Saborío, Cristian Bolaños y Rolando Fonseca en eliminatoria

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas, fue titular el sábado en la victoria de Costa Rica en condición de visitante 0-8 ante Bahamas por la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Joseph Joseph arrasa en elecciones de Alajuelense y comienza nueva era al lado de Raúl Pinto

Imagen

Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General de Socios de la Liga Deportiva Alajuelense y no hubo sorpresas: ganó la papeleta de Joseph Joseph.

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.