BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos confirmó su primer traspaso de un futbolista al fútbol internacional, un hecho que provocó la alegría de los dirigentes sancarleños y que se refleja en el trabajo de su gestión deportiva.

El jugador que ha sido traspasado es el panameño, Jorman Aguilar, quien fue vendido a un club de la segunda división de Corea del Sur.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los norteños no revelaron el monto de la transacción, pero el canalero podría dejar a las arcas más de 100 mil dólares.

La noticia la confirmó el gerente deportivo de San Carlos, Gustavo Pérez, en declaraciones al programa 120 minutos de Monumental.

"Ya lo de Jorman Aguilar está bastante avanzado y ya fue traspasado al fútbol de Corea del Sur, es una posibilidad que hemos trabajado ya durante un buen tiempo, se concretó a cesión de su pase para este club de la segunda división de Corea, mima donde juega Jonathan Moya la K-League 2, eso es parte de lo que hemos tratado de hacer", declaró.

"Vamos a recibir un pago por la cesión del derecho, porque Jorman tenía contrato vigente con San Carlos, es un dinero que va a entrar al club y además, de eso nos quedamos con un porcentaje de una segunda venta también, entonces estamos apostando hacia eso y que el jugador vaya y haga lo mejor posible en el año que tiene de contrato allá. Es la primera venta muestra, esperamos que sea la primera de muchas", concluyó Pérez.

Jorman Aguilar jugó 1.117 minutos en 18 partidos, anotando siete goles y dando seis asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

Saprissa repesca a un canterano que estuvo en la liga de ascenso

La polémica entorno Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí

Saprissa y Santos ya conocen horarios para los partidos en la Concachampions

Representante de Allegri técnico de la Juventus: "A Allegri sólo e faltó la firma con el Madrid"

FUTBOL NACIONAL

Leonardo Vargas envía mensaje de tranquilidad: "Cartaginés está estable y sin deudas"

Imagen

En un contexto donde las redes sociales y los rumores pueden encender las alarmas entre los aficionados, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, rompió el silencio para aclarar la situación financiera y deportiva del club.

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.