BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Deportivo Saprissa tienen un nuevo refuerzo para el Torneo de Clausura 2022, se trata del joven Anderson Juárez que dejó el equipo en diciembre de 2019 a petición del entonces técnico morado, Walter Centeno.

El joven, de 20 años, fue formado en el conjunto morado desde los 15 años e incluso llegó a debutar en la máxima categoría en noviembre de 2019. Juárez jugó 32 minutos en la derrota de su equipo 0-2 ante el Municipal Grecia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además, el jugador ha tenido su paso por la divisores menores del Municipal y Malacateco de Guadatema. Su último equipo fue Puerto Golfito de la segunda división.

La noticia la confirmó su agente, Ernaldo García, por medio de sus redes sociales. El atacante espera aprovechar esta nueva oportunidad, aunque en principio podría salir a préstamo al Uruguay de Coronado en Liga de Ascenso.

MÁS INFORMACIÓN

La polémica entorno Supercopa de España que se juega en Arabia Saudí

Saprissa y Santos ya conocen horarios para los partidos en la Concachampions

Representante de Allegri técnico de la Juventus: "A Allegri sólo e faltó la firma con el Madrid"

A Fernando Ocampo ''le causa gracia'' afirmaciones de que Lleida hace lo que quiere en Alajuelense

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.