BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de que la Liga Deportiva Alajuelense no alcanzara el título el semestre pasado y la sorpresiva salida del delantero cubano, Marcel Hernández, hubo muchos señalamientos contra el gerente deportivo Agustín Lleida. 

Fernando Ocampo, presidente manudo, defendió la gestión del español y tiene claro la función que cada uno tiene en el club. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Lleida es el gerente general y está totalmente apoyado por la junta directiva en coordinación total, él presenta también a la junta directiva las propuestas, se discuten y se emiten opiniones'', explicó Ocampo en una entrevista al programa 120 minutos de Radio Monumental. 

''Me causa gracia cuando dicen que Agustín hace lo que quiera en La Liga. No entiendo cuando me preguntan esas cosas, son opiniones de gente que tiene derecho de opinar, pero si usted tiene un gerente deportivo sin poder, entonces mejor quítelo. Estoy muy contento con la labor de Lleida'', agregó. 

El conjunto manudo no pudo debutar el martes en el Torneo de Clausura. El partido ante Sporting fue pospuesto y se trasladó para el miércoles 16 de febrero.    

Movimientos en Alajuelense 

Llegadas: Freddy Góndola (Panameño) - Israel Escalante (Argentino) - Jurguens Montenegro - Marco Josué Meneses - Miguel Ajú 

Salidas: Alonso Martínez - Daniel Arreola (Mexicano) - José Andrés Salvatierra - Mauricio Vargas - Andrés Gómez - Johnny Álvarez - Brandon Aguilera - Marcel Hernández (Cubano) - Gabriel Torres (Panameño) 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Vladimir Quesada tras empatar contra Sporting: "Es uno de los partidos en donde más contento he salido" (VIDEO)

Imagen

La noche del viernes el Deportivo Saprissa visitó a Sporting FC y empató sin goles por la última fecha de la fase de clasificación del Torneo de Apertura 2025.

Sporting y Saprissa no encontraron el gol en Rohrmoser

Imagen

El Deportivo Saprissa visitó la noche de este viernes a Sporting FC y empató sin goles por la jornada 18 del Torneo de Apertura 2025.

Saprissa de luto: muere una leyenda que le dio la vuelta al mundo

El Deportivo Saprissa perdió a uno de los grandes pilares de su historia: Alex Sánchez Cruz.

Washington Ortega no da pistas sobre si jugará o no las semifinales

En Liga Deportiva Alajuelense siguen trabajando en la recuperación del portero uruguayo Washington Ortega, quien sufrió una lesión muscular ante Sporting FC.

Marcel Hernández sigue creciendo en el mundo empresarial con nuevo proyecto

Imagen

San Joaquín de Flores fue escenario el pasado domingo de la inauguración de NINE, una nueva propuesta comercial que llega para ofrecer una experiencia única a quienes disfrutan de la buena gastronomía y el ambiente deportivo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

06 Dic 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

New York City confirma futuro de Alonso Martínez

01 Dic 2025 Legionarios

El New York City dio a conocer este lunes los movimientos luego de finalizar la temporada en la Major League Soccer (MLS). 

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.